WSJ apunta a que el acuerdo entre Disney y Fox se haría tranquilamente a lo largo de 2018, sin nada oficial aún

A todo lo que hemos podido leer hasta ahora sobre el posible acuerdo entre Disney y Fox para que la segunda le venda las divisiones de cine y televisión a la primera, sumamos ahora otro artículo de The Wall Street Journal en el que se apunta a que el acuerdo podría estar mucho más lejos de concretarse de lo que se decía hace un día. No solo no estaría cerca de cerrarse sino que podría alargarse durante buena parte de 2018, o incluso todo el año, y que de llegar a formalizarse la compra, hasta bien entrado 2019 no se integraría.

Así lo explica Rob Liefeld, creador de Deadpool, en un mensaje en Twitter:

Según Wall Street Journal, se dice que el acuerdo con Disney/Fox podría llevar todo 2018 para llegar a algo. Después la mayor parte de 2019 para integrarlo. Además explica que no hay acuerdo hecho. Otros acechan.

Como veis, Liefeld comenta también que Disney no es la única compradora interesada, aunque en teoría sí es la favorita de Fox para vender.

Si el acuerdo con Fox llega a concretarse, el CEO de Disney, Bob Iger, podría extender su contrato más allá de 2019 para colaborar a integrar todo.

Vía | WSJ

Javi García

« »

6 comentarios sobre “WSJ apunta a que el acuerdo entre Disney y Fox se haría tranquilamente a lo largo de 2018, sin nada oficial aún

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger