Vigilante es alguien que ya conocemos de Arrow y su trama se extenderá a la sexta temporada

Aún faltan seis episodios para que la quinta temporada de “Arrow” llegue a su fin, pero las miras de los responsables de la serie están ya puestas parcialmente en el desarrollo de la sexta temporada. Ayer se confirmó que la actriz Katie Cassidy regresará a la serie como personaje regular, ya que en la quinta temporada ha aparecido de forma muy puntual, y hoy tenemos más información sobre lo que quieren hacer en el futuro con Vigilante.

En los cómics, Vigilante es Adrian Chase, pero el desarrollo de la quinta temporada ha demostrado que eso no es posible aparentemente. Porque Adrian Chase es Prometheus y hemos visto como Prometheus y Vigilante peleaban cuerpo a cuerpo. La duda sobre la identidad de Vigilante es algo que se extenderá hasta la sexta temporada y durante el Paleyfest de hace unos días el productor ejecutivo y showrunner Marc Guggenheim hablaba sobre ello:

Sabemos quién es, pero estamos intrigados por la idea de tener un misterio que llevará directamente a la próxima temporada. Estamos emocionados por el prospecto de dejar jugar esto un poco más y eso nos dará algo genial para hacer en la sexta temporada.

Y entonces revela que Vigilante es alguien al que ya hemos visto antes en la serie, no un personaje desconocido:

Como regla general, no soy fan de los personajes misteriosos que cuando les quitas la máscara el público se queda como “Un momento, nunca he visto a esa persona en mi vida”. Probablemente no estoy destripando nada diciendo que quienquiera que esté bajo la máscara de Vigilante, es alguien al que ya habéis visto antes.

Vía | Screener

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger