Un reinicio animado de Ghost in the Shell está en camino

Poco después de estrenar en cines la versión de acción real de “Ghost in the Shell” con Scarlet Johansson como protagonista, se anuncia que los japoneses Production I.G. y Kodansha formarán equipo para dar vida a una nueva película animada de “Ghost in the Shell” que servirá de reinicio del exitoso manga de Masamune Shirow. Production I.G. es el estudio encargado de la película original de 1995.

Lo que se sabe de momento es que la película estará dirigida por los veteranos Kenji Kamiyama (serie “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”) y Shinji Aramaki (“Appleseed”). Por ahora no hay ni guionistas ni actores de doblaje para los personajes.

Como decimos al principio, la noticia llega poco después del estreno en cines de la película de acción real hecha por Paramount en Hollywood, un claro desastre en taquilla (ha recaudado en una semana 24 millones en EE.UU. de los 110 millones de presupuesto con los que contaba; en todo el mundo lleva casi 75 millones) que tampoco ha convencido a la crítica.

Vía | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger