Un par de imágenes de Jurassic World: Fallen Kingdom y más avances que nos animan a correr

Con la mirada puesta en el inminente lanzamiento del primer tráiler de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, que llegará mañana por la noche (de madrugada en España), las novedades sobre la película nos siguen llegando y nos dejan con un par de imágenes nuevas (una encabezando la entrada y otra más abajo), dos breves avances sin material nuevo y unas declaraciones del director J.A. Bayona sobre sus impresiones al estar frente a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm.

Tuve que sobreponerme del impacto de estar frente a Ian Malcolm. ¡Después de tantos años, Jeff Goldblum estaba frente a una cámara de nuevo hablando sobre dinosaurios!

La última vez que el actor dio vida a Ian Malcolm fue en 1997 con el estreno de “Parque Jurásico: El Mundo Perdido”, así que regresará a la gran pantalla para recuperar al personaje más de veinte años después de su última aparición.

La otra imagen, que podéis ver justo aquí abajo, revela la aparición de un Baryonyx, otro dinosaurio que debutará en esta entrega.

Tras eso os dejamos con un avance que si bien no comparte novedades sí que sirve para recordarnos que en esta saga lo mejor es correr.

Y una parodia oficial en vídeo. Quedaos hasta el final:

Dirigida por J.A. Bayona (“Lo imposible”) y escrita por Derek Connolly y Colin Trevorrow, “Jurassic World 2” se estrenará el 22 de junio de 2018.

Vía | Jurassic Outpost | Entertainment Weekly

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger