Tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Guionizada y dirigida por Luc Besson, basada en el cómic de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières,  el próximo mes de julio llegará a los cines “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, una interesante aproximación al género de la ciencia ficción que nos deja con un segundo tráiler recién salido del horno. Aprovechando la novedad, compartimos también la sinopsis de la película y algo más de información.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados con mantener el orden a través del universo. Valerian tiene algo más en mente que una relación profesional con su compañera – constantemente haciéndole proposiciones para iniciar un romance – pero su extensa historia con las mujeres, y sus valores tradicionales, hacen que Laureline lo rechace constamente.

Bajo las directrices de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión hacia la sorprendente ciudad intergaláctica de Alpha, una metropolis expansiva comprendida por miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. Los setenta millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo – uniendo sus talentos, tecnologías y recursos por el bien común. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten esos mismos objetivos; de hecho, fuerzas ocultas entran en juego, poniendo a nuestra especie en grave peligro.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger