Tony Stark y Peter Parker tendrán diferencias en Spider-Man: Homecoming

Esperando a que dentro de unas horas se publique el nuevo trailer de “Spider-Man: Homecoming”, aparecen online unos detalles de la relación entre Tony Stark y Peter Parker en la película, mostrando ciertas desavenencias entre ambos y algún guiño a los cómics que seguro que gustará a los fans. Como podéis imaginar, estamos tratando con spoilers de la película, así que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Durante la CinemaCon se ha mostrado algo de metraje de la película y en él Tony Stark sermonea a Peter por ser descuidado y destructivo durante sus actuaciones como Spidey. Kevin Feige sube al escenario y explica que la idea que siempre tuvieron en mente es que Peter Parker ha estado siempre en el Universo Cinematográfico Marvel, y que tenía cinco o seis años cuando Tony Stark se mostró al mundo como Iron Man. No sabemos si veremos algo así en la película, pero dicho queda.

Entre los detalles que hacen que Tony sermonee a Peter está el rescate al ferry. Spider-Man comete un error y es Iron Man el que salva el momento apareciendo justo en el momento oportuno. Tony se lleva el traje de Spider-Man que le hizo a Peter y le dice que no necesita ser Spider-Man. Debido a eso, Peter vuelve a ponerse su traje casero y esto abre la puerta a que más adelante él mismo diseñe su propio traje para así no tener que depender de nadie más.

El director quiere mostrar durante la película que los deseos de Peter de ir más allá nos lo mostrarán intentando ser un Vengador y llevar su lucha a gran escala. Sin embargo, su viaje en la película le hará entender que debe centrarse en Nueva York y cuidar de la ciudad. De hecho, Tony le dice literalmente “¿No podrías ser simplemente el amistoso vecino Spider-Man?”.

Vía | Comic Book Movie

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger