Tomasi, Gleason y Jurgens concluirán sus etapas de Superman con un par de especiales

Tras la puesta en marcha de la iniciativa “DC Universe Rebirth” en 2016, los títulos del Hombre de Acero han estado dirigidos principalmente por tres autores: Peter J. Tomasi y Patrick Gleason en la cabecera “Superman” y el veterano Dan Jurgens en la legendaria “Action Comics”. Todo esto cambiará con la llegada de Brian Michael Bendis para escribir ambos títulos.

Aún así, DC le dará la oportunidad a los perpetradores de los últimos años de aventuras de Clark Kent de cerrar sus historias en sendos números especiales. En mayo asistiremos a “La Última Voluntad y Testamento de Lex Luthor”, historia que servirá como colofón a las andaduras de Jurgens con “Action Comics Special #1”, dibujado por Will Conrad. El título, de forma muy poco discreta, deja entrever que quizá el némesis del boyscout azul pase a mejor vida. La premisa dice lo siguiente:

Empezando con los eventos de Rebirth, el mayor enemigo de Superman se convirtió en su más inesperado aliado. ¿Estará Lex al fin en la senda del bien, o sigue escondiendo sus verdaderas intenciones? Cuando se encuentre en una aventura en la que Superman pueda ser destruido, ¿qué es lo que hará? ¿Salvará al Hombre de Acero o lo verá perecer frente a un enemigo inimaginable?

El cómic contará con 48 páginas y se espera que también incluya una historia de Mark Russell y Jill Thompson, junto con una reedición de la historia de Max Landis y Francis Manapul para el DC Holiday Special 2017, que fue removido por las acusaciones de abuso sexual contra el primero.

También en mayo se publicará “Superman Special #1”, en el que Tomasi y Gleason volverán a la Isla Dinosaurio aparecida en el número 8 de la colección para una historia titulada “La Promesa”. La sinopsis reza:

Antes de que el mundo de Superman cambie, tiene asuntos pendientes que atender en la Isla Dinosaurio. Superman y el Capitán Storm se aventuran en un último viaje al abismo del mañana, que trae al militar al mundo del presente.

Este one-shot también contará con 48 páginas, teniendo una portada de Jorge Jiménez y un par de historias extras obra de Mark Russell, Bryan Hitch, Ian Flynn y Kaare Andews.

Vía | CBR

Marston

« »

2 comentarios sobre “Tomasi, Gleason y Jurgens concluirán sus etapas de Superman con un par de especiales

  • 13 febrero 2018 at 9:42 pm

    Jurgens no me podría dar más igual, pero voy a extrañar a Tomasi y a Gleason. Espero que ahora Jiménez se centre exclusivamente en Super Sons, porque cuando no dibuja él, la serie no es lo mismo. Aunque también me encantaría verlo dibujar al Capitán Marvel.

    Respuesta
  • 14 febrero 2018 at 1:25 am

    Pues la de Tomasi y Gleason es una etapa que empezó de forma inmejorable pero se fue diluyendo con el paso del tiempo a base de sagas olvidables e intrascendentes, dónde lo realmente importante ocurría en los números de relleno, cuando los autores no se metían en el berenjenal superheroico y entregaban historias humanas.

    Desde luego, han sido el mejor equipo creativo desde tiempos de Joe Kelly, pero no me cabe duda de que Bendis puede mejorar esto.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger