Star Wars: Los Últimos Jedi podría llegar en formato digital el 14 de marzo y físico el 27 de ese mismo mes

Desde la página de iTunes de Nueva Zelanda nos llega la posible confirmación de que la edición digital de “Star Wars: Los Últimos Jedi” podría ponerse a la venta el próximo 14 de marzo. Y no solo eso, sino que las ediciones físicas de la película podrían estar disponibles dos semanas después, al menos según el servicio de atención al cliente de Target.

A modo de comparación, las otras dos películas de Star Wars estrenadas en la era Disney, y que además llegaron a los cines prácticamente en las mismas fechas que el Episodio VIII pero uno y dos años antes, salieron en formato doméstico más o menos al mismo tiempo:

  • “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se puso a la venta en formato digital el 1 de abril de 2016 y en formato físico el 5 de abril (con cuatro días de diferencia).
  • “Rogue One: Una historia de Star Wars” estuvo disponible en Digital HD el 24 de marzo de 2017 y las ediciones digitales el 4 de abril, con 11 días de diferencia.

Aún sin estar confirmado, no parece nada descabellado por tiempos, así que si por algún motivo no son finalmente esas fechas anunciadas por iTunes y Target las auténticas no diferirán mucho.

Vía | StarWarsNet | iTunes

Javi García

« »

Un comentario sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi podría llegar en formato digital el 14 de marzo y físico el 27 de ese mismo mes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger