Sophie Turner confirma que Game of Thrones no regresará hasta 2019

A estas alturas es lo que todo el mundo esperaba, ya que cuando se acabó la séptima temporada se dejó caer que la octava y última no regresaría tal vez hasta dos años después, pero según va pasando el tiempo la idea de que no tendremos nuevos capítulos de “Game of Thrones” hasta 2019 se va asentando. Si tiempo atrás leímos que el rodaje de la temporada se extendería hasta verano de 2018 o que HBO no incluía la serie entre sus estrenos para el próximo año, ahora la actriz Sophie Turner dice directamente que la serie regresará en 2019.

Cuando le preguntan por sus expectativas de futuro, la actriz responde:

Sí, estoy muy emocionada. “Game of Thrones” llega en 2019. “Dark Phoenix” en noviembre [de 2018]. Entonces llegarán un par de películas indie. Soy productora en mi próxima película [“Girl who fell from the sky”]. Así que estoy muy emocionada por el futuro.

La octava temporada de “Game of Thrones” será la última de la serie y contará tan solo con seis episodios, aunque todos ellos tendrán una duración mayor de lo habitual. Entre las pocas cosas que sabemos está el hecho de que se rodarán varios finales diferentes para evitar filtraciones.

Vía | Variety

Javi García

« »

5 comentarios sobre “Sophie Turner confirma que Game of Thrones no regresará hasta 2019

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger