Sony tiene en desarrollo Black Cat and Silver Sable, otra película relacionada con Spider-Man

La sorpresa de la semana pasada fue la confirmación de la fecha de estreno de “Venom”, proyecto que ya estaba en desarrollo tiempo atrás y que debido a la cancelación del universo de “The Amazing Spider-Man” se quedó en stand-by. Sin embargo, Sony volvió a la carga y lo recuperó, programándolo para el 5 de octubre de 2018. Y la cosa no queda ahí, ya que ahora se confirma que está en desarrollo una película de Black Cat (Gata Negra) y Silver Sable (Marta Plateada).

Por el momento, el título al que se refieren al proyecto es “Black Cat and Silver Sable” y lo único que se ha confirmado es que contará con un guión de Chris Yost (“Thor: El Mundo Oscuro”, “Max Steel”) basado en un primer borrador de Lisa Joy (“Pushing Daisies”, “Westworld”).

El artículo de The Hollywood Reporter comenta además que ni “Venom” ni “Black Cat and Silver Sable” serán spin-offs al uso de “Spider-Man: Homecoming”, por lo que no saldrán ni tendrán relación directa con esta película, aunque sí estarán basados en su universo. Lo que entendemos de eso es que compartirán universo con el resto de películas de Marvel pero serán totalmente independientes.

En los cómics, Gata Negra es Felicia Hardy, personaje creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard. Debutó en “Amazing Spiderman” #194 (julio de 1979) y desde entonces ha tenido un papel importante en la vida de Spider-Man siendo interés amoroso, enemiga y aliada casi a partes iguales. Además, la hemos visto en series animadas como “Spider-Man: The Animated Series” o “Spectacular Spider-Man” y varios videojuegos.

Por su parte, Silver Sable (Silveria Sablinova), o castellano Marta Plateada o Sable de Plata, es una mercenaria, cazadora de criminales de guerra, líder del Grupo Salvaje y CEO de Silver Sable International. Se ha enfrentado en varias ocasiones a Spider-Man por su profesión y algún que otro conflicto de intereses.

Vía | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger