Sony podría querer a Adi Shankar como director de Venom, que no tendrá nada que ver con el MCU

Responsable de los cortos “Punisher: Dirty Laundry”, “Power / Rangers” o “Venom: Truth in Journalism”, el productor y director Adi Shankar sería una de las opciones favoritas de Sony para dirigir “Venom”. Así lo asegura SlashReport, que dice haber escuchado eso de varias fuentes.

Hasta donde sabemos, la película cuenta con un estreno previsto para el 5 de octubre y una calificación R. Además, desde el inicio se ha dicho que sería algo independiente del Marvel Cinematic Universe pese a que Spider-Man sí pertenece ahora a dicho universo. De hecho, el director de “Spider-Man: Homecoming” Jon Watts también dice que “Venom” será al margen del universo de Marvel Studios.

[‘Venom’] no está conectada al mundo de Marvel, así que es realmente intrigante… lo que quieran hacer. No sé nada sobre ella. No está conectada, así que no habrá solapamiento. Estoy centrado en mi película ahora mismo.

Y por si tenéis curiosidad por saber qué ha hecho Adi Shankar para que Sony lo tenga en mente, podéis ver a continuación el corto que él y el director Joe Lynch hicieron sobre Venom en 2013:

Vía | Fandango | SplashReport

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger