Sony está desarrollando película de Morbius, otro spin-off de Spider-Man

Con “Venom” ya grabándose y “Silver & Black” ultimando detalles para empezar a hacerlo en algún momento no demasiado lejano, o eso se supone, desde The Hollywood Reporter se anuncia que Sony está trabajando en un nuevo spin-off de Spider-Man (sin Spider-Man) que estará protagonizado por Morbius el vampiro.

Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas del reinicio de los Power Rangers que llegó a los cines a principios de este mismo año, han escrito el guión. Un guión que ya ha sido entregado al estudio después de haber estado en proceso de forma secreta desde hace tiempo. Como curiosidad, fueron también los guionistas de “Dracula Untold”, así que experiencia con vampiros ya tienen en la gran pantalla.

El personaje es, en los cómics, un científico llamado Michael Morbius que después de intentarse curar de una rara enfermedad sanguínea se convierte en una especie de vampiro, con sed de sangre, super-fuerza y hasta capacidad de vuelo. Pese a ser un villano inicialmente, con el tiempo se convirtió en algo más parecido a un héroe.

Pocos detalles más hay de momento, sin saber si quiera qué pasará con la conexión con Spider-Man que tienen este y los otros personajes del micro-universo arácnido que está armando Sony por su cuenta.

Vía | Hollywood Reporter

Javi García

« »

5 comentarios sobre “Sony está desarrollando película de Morbius, otro spin-off de Spider-Man

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger