Sony confirma Venom para el 5 de octubre de 2018

Mientras esperamos a que el 17 de julio de este mismo año se estrene en cines “Spider-Man: Homecoming”, la primera película del hombre araña que estará enmarcada dentro del Universo Cinematográfico Marvel después de que el personaje debutara en dicho universo en “Capitán América: Civil War”, Sony confirma que tienen intención de ir más allá. Y lo hacen anunciado que el spin-off protagonizado por Venom sigue adelante, confirmando además que su fecha de estreno es el 5 de octubre de 2018.

Desde The Hollywood Reporter amplían la información inicial explicando que la película todavía no tiene director pero sí un guión completo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner a partir de un borrador de Dante Harper, guionista de “Alient: Covenant”. Rosenberg ha trabajado en el reboot de “Jumanji” de Dwayne Johnson y Pinkner colaboró en “The Amazing Spider-Man 2”.

La película la producirán Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, co-productora de “Spider-Man: Homecoming”, y no se sabe todavía si pertenecerá al Universo Cinematográfico Marvel o no, aunque empieza a haber indicios de que no será así.

Finalmente, parece que el éxito de “Deadpool” en Fox es lo que ha alentado a Sony a resucitar el proyecto de película de Venom.

Vía | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger