Solomon Grundy debutará en Gotham en el episodio cinco de la tercera temporada

Aunque esta noche se emitirá en FOX el tercer episodio de la tercera temporada de “Gotham”, ya se ha confirmado que dos semanas después podremos ver el debut de Solomon Grundy en la serie. Será en el episodio cinco, que se podrá ver el 19 de octubre, cuando veamos qué ha pasado con Butch Gilzean después de morir y revelarse que su verdadero nombre era Cyrus Gold.

El co-productor ejecutivo Bryan Wynbrant ha revelado:

Está a dos episodios de distancia. Vamos a apostar mucho en Grundy [esta temporada]. Llega en el episodio cinco.

El episodio, titulado “The Blade’s Path”, nos presentará a Butch ya como Solomon Grundy, sin medias tintas:

La historia tiene su toque Frankenstein-iano. Vamos a hacerlo diferente a los cómics, donde las apariciones de Grundy vienen del personaje de Cyrus Gold. Tenemos a Butch Gilzean, que al final de la temporada pasada dejamos caer que su nombre era Cyrus Gold, algo que obviamente era un guiño a Grundy. Cyrus Gold tiene un canon propio que es diferente del de Gilzean. Estábamos viendo de verdad como Butch Gilzean se iba conviertiendo en Grundy. Lo que es genial es que ahora que Grundy está de regreso en el mundo, hay gente que lo conoce como Butch Gilzean. Hay una dinámica interesante para jugar cuando se cruza con nuestros personajes principales y no saben que él es este nuevo personaje, este nuevo villano canónico.

El productor ha revelado que una de las primeras personas con las que se cruzará es Riddler, que no se quedará mucho más tiempo como una estatua de hielo.

Vía | ComicBook

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger