Sinopsis y primeros detalles de la película animada Batman and Harley Quinn

Gracias a nuevos detalles publicados de forma oficial por Warner Bros. Animation y los implicados en el proyecto tenemos más información de “Batman and Harley Quinn”, la próxima película animada de DC Entertainment tras “Teen Titans: The Judas Contract”, disponible en Digital HD desde hoy mismo.

Lo primero que tenemos es que Kevin Conroy, la mítica voz de Batman en inglés desde inicios de la década de los noventa, regresará para volver a ser el Caballero Oscuro.

Más allá de eso, se confirma que la película contará una trama original con la estética de “Batman: The Animated Series” de Bruce Timm, que regresa para dirigir el proyecto, y nos mostrará una complicada alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn para perseguir y detener a Poison Ivy y Jason Woodrue / Plant Master. Será una historia original.

Además de Conroy, entre el reparto de voces estarán Loren Lester (Robin en la serie animada original) como Nightwing, Melissa Rauch (“The Big Bang Theory”) como Harley Quinn, Paget Brewster como Poison Ivy, John DiMaggio (Bender en “Futurama”) como la Cosa del Pantano y Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall en papeles sin confirmar.

Vía | Empire

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger