Sinopsis de Supergirl, The Flash y Arrow, semana del 8 de mayo, y fechas de los finales de temporada

Al mismo tiempo que se confirma que los finales de temporada de este año de “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow” están previstos para el 22, el 23 y el 24 de mayo y el final de “iZombie” para el 27 de junio, tenemos las sinopsis de los episodios de “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow” de la semana del 8 de mayo.

Todo a continuación.

Supergirl 2×20: City of lost children

Lonnie Chavis de “This is us” Lonnie Chavis es estrella invitada – Cuando un extraterrestre ataca National City, Supergirl (Melissa Benoist) y el DEO descubren que el extraterrestre es un Phorian, una raza habitualmente pacífica con poderes mentales. Guardián (Mehcad Brooks) consigue una pista de la dirección del Phorian pero en vez de encontrarse con el culpable de los ataques se encuentra con un niño asustado llamado Marcus (estrella invitada Lonnie Chavis). Marcus solo confía en James así que dependerá de Guardián detener los ataques en la ciudad. El plan de Rhea (Teri Hatcher) pasa a la siguiente fase. Ben Bray ha dirigido el episodio con historia de Robert Rovner y guión adaptado a televisión de Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn (#220).

El episodio se emitirá el 8 de mayo.

The Flash 3×21: Cause and effect

Tiempos desesperados necesitan de medidas desesperadas – Barry (Grant Gustin) toma medidas desesperadas para detener a Savitar. Mientras tanto, H.R. (Tom Cavanagh) continúa presionando a Tracy Brand (estrella invitada Anne Dudek) para diseñar la trampa para Savitar y Killer Frost (Danielle Panabaker) regresa con una interesante propuesta. David McWhirter ha dirigido el episodio escrito por Judalina Neira y Lauren Certo (#321)

El episodio se emitirá el 9 de mayo.

Arrow 5×21: Honor thy fathers

Chase continúa atormentando a Oliver – Oliver (Stephen Amell) regresa a su oficina de alcalde y se enfrenta a uno de los peores problemas hasta la fecha: la salida forzosa de docenas de criminales violentos procesados por Adrian Chase (Josh Segarra). Mientras tanto, un inesperado paquete llega a la oficina de Oliver conteniendo un cadáver misterioso en un bloque de cemento. Laura Belsey ha dirigido el episodio escrito por Marc Guggenheim y Sarah Tarkoff (#521).

El episodio se emitirá el 10 de mayo. Y ya que estamos con “Arrow”, Stephen Amell confirma que ya ha terminado de grabar la quinta temporada:

Vía | Krypton SiteFlash  TV NewsGreen Arrow TV

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger