Sinopsis de Supergirl, The Flash y Arrow; semana del 1 de mayo, y varios regresos y confirmaciones

La misma semana que se confirma que Manu Bennett regresará a “Arrow” para interpretar una vez más, por el final de la quinta temporada, a Slade Wilson / Deathstroke (que pese a la confusión se insiste en que sí será él), se confirma también que Rick Gonzalez (Rene Ramirez / Wild Dog) y Juliana Harkavy (Dinah Drake / Black Canary) serán regulares en la sexta temporada de la serie. Igual que Katie Cassidy como Black Siren. Al mismo tiempo, Calista Flockhart (Cat Grant) aparecerá en los dos últimos episodios de la segunda temporada de “Supergirl” retomando así el papel con el que estuvo toda la primera temporada y, casualmente, los dos primeros episodios de la segunda. Y eso sin olvidar que también regresará Tyler Hoechlin como Superman.

Por si eso no fuera suficiente, ya tenemos disponibles las sinopsis de los episodios de “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow” de la semana del 1 de mayo.

Supergirl 2×19: Alex

Alex es secuestrada – Alex (Chyler Leigh) es secuestrada y el secuestrador amenaza con matarla a menos que Supergirl (Melissa Benoist) libere a un importante criminal de prisión. Supergirl y Maggie (Floriana Lima) siempre han tenido diferentes formas de tratar con los criminales pero esta vez deben trabajar juntas para salvar a Alex. Mientras tanto, Rhea (estrella invitada Teri Hatcher) tiene una interesante propuesta para Lena (Katie McGrath). Rob Greenlea ha dirigido el episodio escrito por Eric Carrasco y Greg Baldwin (#219).

Se emitirá el 1 de mayo.

The Flash 3×20: I know who you are

Vibe se enfrenta a Killer Frost – Barry (Grant Gustin) y el equipo conocen a Tracy Brand (estrella invitada Anne Dudek), una científica que podría ser la clave para detener a Savitar. Desafortunadamente, Killer Frost (Danielle Panabaker) también va tras Tracy, así que el Team Flash deberá pelear contra su vieja amiga, lo que demuestra ser particularmente difícil para Cisco (Carlos Valdes). La relación de Joe (Jesse L. Martin) y Cecile (estrella invitada Danielle Nicolet) da un gran giro. Hanelle Culpepper ha dirigido el episodio escrito por Bronwen Clark y Joshua V. Gilbert (#320).

Se emitirá el 2 de mayo.

Arrow 5×20: Underneath

Oliver y Felicity se quedan atrapados – Las cosas se ponen intensas cuando Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) se quedan atrapados en el bunker juntos. Mientras tanto, Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) y Diggle (David Ramsey) lidian con sus problemas conyugales. Wendey Stanzler ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz (#520).

El episodio “Underneath” se emitirá el 3 de mayo.

Vía | Krypton SiteFlash TV News | Green Arrow TV | TVLine | Bleeding Cool | TV Guide

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger