Rumores de edición extendida de Justice League para el lanzamiento en Blu-ray, pero no con un montaje de Snyder

Mientras tenemos peticiones online para que Warner Bros. lance el montaje de Zack Snyder de “Justice League”, algo imposible actualmente porque tendrían que invertir mucho dinero para completarlo (algunas fuentes apuestan incluso por otros 70 millones de dólares más), aparecen los primeros rumores de edición extendida para el lanzamiento del Blu-Ray. Si bien la fuente no es de las más fiables, la lógica de lo que propone hace que no podamos descartar la posibilidad. En cualquier caso, de momento solo es un rumor y hay que tomarlo como tal.

Para el lanzamiento de “Justice League”, Warner Bros. está preparando un pack como trilogía de Superman junto a “Man of Steel” y “Batman v Superman”. Y aquí está la cosa:

Incluirá una edición extendida de “Justice League”.

¡PERO!

Será una edición extendida del montaje del cine. No del montaje de Snyder.

Tiene lógica porque sabemos que se quedaron bastantes escenas fuera y ya lo han hecho con otras películas del universo extendido de DC, incluidas “Batman v Superman” y “Escuadrón Suicida”. Si las escenas ya están terminadas y se quedaron en la sala de montaje, es relativamente fácil incorporarlas de nuevo y el coste para el estudio es mínimo, así que no podemos descartar que algo así pueda suceder.

Por otra parte, lo de una trilogía de Superman es algo posible también. Incluso aquí hemos presentado las críticas de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman” como las dos primeras entregas de la trilogía de Superman hecha por Zack Snyder, así que Warner Bros. también podría optar por eso.

Javi García

« »

41 comentarios sobre “Rumores de edición extendida de Justice League para el lanzamiento en Blu-ray, pero no con un montaje de Snyder

  • 7 diciembre 2017 at 9:14 am

    Ya lo dije, como mucho habría versión extendida de lo que ya vimos, porque un montaje de Snyder nunca llegó a existir. Además yo prefiero ver la película que ya tuvimos pero más completa asi que estupenda noticia.

    Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 11:02 am

        Partiendo de que Snyder no acabó la película, no. Lo que hubo es un montaje con más escenas de Snyder que nunca llegaron a completarse con CGI, efectos y música y que al ponerlo en pases de prueba no gustó lo suficiente como para que continuaran con ello. Si quisieran acabar la película con las escenas originales de Snyder tienen que volver a pasar por el proceso de post-producción y dejarse una pasta otra vez. E igualmente tendrían que completarlo con escenas de Whedon, porque Snyder no terminó la peli. Un montaje con lo que ya está rodado y acabado, lo que se ha quedado fuera y sí tenía efectos y demás, es más viable, así que la versión extendida de lo que se ha visto en el cine sí me parece más posible. Que la hagan o no, pues veremos.

        Respuesta
          • 7 diciembre 2017 at 1:20 pm

            Pero a ver, que algunos parece que estabais allí. Se ha dicho que Snyder no acabó la película y Whedon entró para hacerlo. Warner le pidió cambios y aunque parece que son muchos ya nos han confirmado productores que es alrededor del 20% de la película acabada. Si cogieran lo que hizo Snyder (que ya de entrada es conocido por rodar mucho y dejar muchas cosas fuera) y se invirtiera todo lo que se tiene que invertir para que los efectos y demás se terminen, seguiría sin ser una película terminada. ¿Cuánto le faltaría? Pues no lo sé, porque entre otras cosas no sé cuanto es reaprovechable con lo que ya se ha rodado para terminar la película. Creo que se os olvida que con lo rodado por Whedon, que sirve entre otras cosas para acabar la película, varias cosas de Snyder ya no encajarían en la trama de ninguna forma, por lo que tienen que quedarse fuera sí o sí. ¿Entrarían otras? Claro, pero si de ese 20% de Whedon pasamos al 10% (me invento el porcentaje, porque no lo sé) y lo introducido solo sirve como fanservice, ya que no podría ser gran cosa para encajar en lo que sí está acabado, la película tampoco cambiaría mucho. Entre otras cosas, olvídate de Darkseid porque Warner Bros. es la que ha descartado al villano. ¿Entonces qué entrarían? Seguramente subtramas. Y puesto que eso es lo que más me sobró en "Batman v Superman", porque no llevaban a nada, me alegro de que se queden fuera.

            PD: Sigue sin haber un Snyder cut.

          • 7 diciembre 2017 at 1:58 pm

            Que por cierto, otra cosa, que cada que aparece Fabian Wagner diciendo en tono lastimero que tal o cual cosa quedó fuera y que que pena, y saltáis todos al cuello de Whedon y Warner (Y Highfather me libre tampoco quiero sacar la cara a Reverse Kevin) olvidáis esto:

            Snyder (que ya de entrada es conocido por rodar mucho y dejar muchas cosas fuera)

            ¡Ah! Y así también se consigue que el presupuesto se hinche y se eleve como un globo aerostático.

          • 7 diciembre 2017 at 2:19 pm

            Lo que le faltaba al trabajo de Snyder eran detalles, de Whedon necesariamente habría algo pero poca cosa, porque entre otras cosas, se suprimiría lo que él regrabó.

      • 7 diciembre 2017 at 11:21 am

        "… los hombres, en general, creen de buen grado aquello que desean" Julio César, Comentarios a la guerra de las Galias (Libro III, capítulo 18)

        Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 3:59 pm

        Ay Dios Mio
        En que te basas para decir eso? Que te hace creer eso? la logica dice claramente que no puede haber sido asi.
        OK, esta bien que pueden haber escenas que seguro Snyder iba a usar pero decidieron quitarlas o regrabarlas, pero al menos a mi me parece logico pensar que al menos el 50% es peli de Snyder, porque media pelicula no la haces en 2 meses

        Respuesta
          • 7 diciembre 2017 at 5:43 pm

            Snyder se retiro el veintipoco de mayo de 2017 y supongamos que grabo a partir de mediados de junio, por temas de agendar a los actores que muchas veces estan ocupados en otras peliculas y demas (vease el caso de Cavill) entre otras cosas mas, dejandole grabar hasta mediados de agosto supongamos, dejando 3 meses para montaje y postproduccion que sigue siendo bastante poco si es que grabo tanto como decis. En esos 3 meses pudo Whedon grabar una pelicula?

      • 7 diciembre 2017 at 4:19 pm

        Falso, porque de haber existido una película la habrían estrenado. Con Snyder había un guión y escenas rodadas, pero nunca una película montada, porque para eso trajeron a Whedon para hacer la post-producción.
        http://www.diariodeatlantis.com/justice-league-zack-snyder-abandona-la-pelicula-por-una-tragedia-familiar-joss-whedon-terminara-la-post-produccion/
        Aquí mismo tienes la noticia, Snyder se retiró antes de hacer la post-producción, por lo tanto, no hay montaje de Snyder.

        Respuesta
          • 7 diciembre 2017 at 5:25 pm

            Cuando hablabamos de que "no había acabado" la película creía que todos nos referíamos a que el rodaje SÍ estaba acabado pero que quedaba casi toda la postproducción…. En cualquier caso a día de hoy Diciembre de 2017 no hay una versión de Snyder, el tan reclamado por algunos "Snyder Cut", existe, por decirlo de alguna manera, la "materia prima" pero falta totodo el proceso posterior, y eso es un pastón.

            La peli se deció mostrar, en Febrero en una versión muy cruda, sin edición de sonido, sin BSO y con placeholders en vez de efectos especiales (es el procedimiento habitual). Y que no gustó y se ordenó un nuevo repaso al enfoque de la peli (Mario Robles, la fuente de la noticia que estamos comentando dijo que DURANTE el rodaje normal ya se le dio un meneo previo). Llegó a haber rumores de que la peli era "inveíble"
            https://screenrant.com/rumor-justice-league-unwatchable-reshoots-zack-snyder-joss-whedon/
            Luego pasó la tragedia de los Snyder y bueno, ya sabemos lo que ha venido pasando. La entrada de Whedon no está clara. La nota oficial dijo que Snyder hizo un pase previo en el que gente de SU confianza le sugirió diversos cambios y pidió ayuda a Whedon, creo haber leído también que Whedon fue una imposición de Warner para hacer de contrapeso ante un Snyder que permanentemente "tiraba al monte"

            Yo creo que para lo bueno como para lo malo iba ser una BvS2 algo aligerada.

            En fin, parece que hay artículo de Hughes al respecto, recién salido del horno… ¡Nos leemos!

    • 7 diciembre 2017 at 2:33 pm

      Snyder se retiró cuando no había empezado la postproducción y mucho menos el montaje.
      Si, las grabaciones ya habian finalizado y habia terminado el rodaje. Ya habia un guión y en su cabeza ya tenía como armar y completar la pelicula. Pero en muchas escenas faltaba pulir el cgi y no tenian musica. Tras su abandono del proyecto, warner continuó el trabajo con Wheddon, pero añadieron muchas escenas nuevas y cambiaron muchas cosas, tal vez con el total desconsentimiento de snyder…

      Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 11:33 am

    Lo de la edición extendida yo lo daba por hecho. En los trailer hay muchas escenas que se ven que quedaron fuera, algunas absurdamente como el "Pensaba que no eras real" "Soy real cuando es necesario"

    Me hace gracia que puedan sacar este pack como "trilogía Supermaniana". Respecto a MoS ninguna pega, pero en BvS Superman no pasa de ser un McGuffin con patas y en JL su participación es bastante breve.

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 12:00 pm

      Esa de Cyborg que dices del pensaba que no eras real si no es versión Snyder dudo que salga porque significa cambiar la historia. En lo visto en JL no tiene sentido que diga eso

      Respuesta
        • 7 diciembre 2017 at 1:08 pm

          En realidad la primera vez es en la azotea de la comisaria, pero lo que dices no cambia. Podría comentárselo más adelante y la historia no se ve afectada. De hecho, es posible que en la versión de Snyder todo eso fuera igual porque lo de la comisaria también estaba ahí, así que no entiendo la queja de más arriba. Perfectamente pueden ponerla.

          Respuesta
          • 7 diciembre 2017 at 1:14 pm

            Lo lógico es que se lo diga cuando realmente lo conoce, no más tarde. Si ya ha visto a Batman incluso en imágenes de la Batcueva ese diálogo sobra completamente

          • 7 diciembre 2017 at 1:50 pm

            Sí, sí, en la azotea de la comisaría y de ahí van derechistos al túnel sin separarse 😛

            Joe tío, en absoluto me parece necesario que un comentario así sólo tenga sentido en el primer momento que lo ve en su vida "Pensaba"… pensaba, hace un tiempo, antes de que pasara todo este embolado.

          • 7 diciembre 2017 at 2:09 pm

            No, no, si te doy la razón. Digo que no entiendo la queja de Pali, porque esa escena podría encajar en cualquier momento. Tú puedes conocer a Batman y 2 horas después de pelear contra los parademonios decirle "no creía que existieras de verdad". No le veo el menor problema, la verdad.

          • 7 diciembre 2017 at 2:21 pm

            Lo puedes decir de otra manera pero tal y como se lo dice se sobreentiende que es la primera vez que se ven. Y además en la peli representa que ya lleva incluso días sabiendo de él.

          • 7 diciembre 2017 at 2:46 pm

            Pero es que eso da igual. No es una frase que se le pueda decir solo en el momento de tenerlo frente a frente. Puede decírselo incluso al final de la película, porque es para constatar que antes, en algún momento, no creía que fuera real.

          • 7 diciembre 2017 at 4:05 pm

            Lo que quieras. Hasta donde sabemos, esa escena en cualquier caso iba después de la de la azotea de la comisaria y allí ya se han visto. Sigo pensando que la frase encaja perfectamente en cualquier parte, pero tampoco merece la pena darle más vueltas porque no nos vamos a poner de acuerdo.

  • 7 diciembre 2017 at 2:23 pm

    tienen que mejorar el CGI y espero que las escenas añadidas sean de la batalla en la antigüedad, a saber si dan algo que valga la pena o sera otro Suicide Squad "versión extendida"

    Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 4:04 pm

    Creo yo que seguro Pali deberia contarnos alguna curiosidad del rodaje o de como se veia el bigote de Cavill, porque claramente ha sido un participante activo del rodaje, tanto del de Snyder como el de Jose Whedon, sin mencionar que tambien paso horas en la sala de edicion. Vamos lo supongo porque sabe absolutamente todo lo de Snyder&Whedon y de todas las escenas que grabaron y lo que quedo al metraje final.

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 4:28 pm

      Parece que tú si lo sabes. Con Snyder estaba todo grabado y empezaba con la post-producción. Whedon solo tenia que acabar el montaje y pulir cuatro cosillas. Incluso la BSO cambió Whedon y el resultado es desastroso.

      Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 5:47 pm

        Parece que tú si lo sabes

        No, no lo se, me guio por noticias y suposiciones mias pero a diferencia tuya que al parecer sabes exactmente cuanta mano metio Whedon y que nada de lo que hay es de Snyder.

        Respuesta
        • 7 diciembre 2017 at 10:19 pm

          Más arriba Javi ha admitido lo que he dicho. Snyder acabó la grabación y ya estaba metido en el montaje en post-producción cuando Whedon le sustituyó

          Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger