Primeros detalles de la película animada Godzilla: Monster Planet

El próximo otoño, después de estrenarse en cines en Japón, Netflix distribuirá en más de 160 países la película animada “Godzilla: Monster Planet” (“Godzilla: Kaiju Wakusei”), un nuevo acercamiento al popular monstruo gigante con una mezcla de aventura espacial y ciencia ficción. Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento, solo sabemos que se estrenará en noviembre, pero sí un póster oficial y una extensa sinopsis.

El último verano del siglo XX. Ese día, los humanos descubren que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.

Aparecen las criaturas gigantes conocidas como Kaijus y la existencia definitiva que destruye a todos los monstruos: Godzilla. Aunque la batalla contra los Kaijus duró medio siglo, los seres humanos han experimentado continuas derrotas y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, solo aquellos elegidos por la A.I. gestionada por el gobierno central consiguen subir a bordo de la nave espacial de emigración Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e, un planeta más allá de una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, hay diferencias de entorno entre la Tierra y Tau e, al que finalmente llegan 20 años después de lo predicho, y no es ningún entorno considerado habitable para los seres humanos.

Haruo, un joven a bordo de la nave que vio a sus padres asesinados por Godzilla delante de sus propios ojos cuando solo tenía 4 años, solo ha tenido una cosa en mente durante 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. Con la posibilidad de emigración descartada ya que el entorno de la nave se deteriora, el grupo de gente que quiere regresar a la Tierra liderados por Haruo se convierte en mayoría y se determinan a regresar de vuelta a la Tierra pese a la larga distancia de navegación por el hiperespacio. No obstante, en la Tierra a la que regresan han pasado 20 mil años y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema en el que reina Godzilla.

Al final, ¿podrán los humanos recuperar la Tierra? ¿Y qué ve Haruo más allá de su destino?

Vía | Anime News Network

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger