Primera imagen oficial de Momoa como Aquaman en Aquaman; revelados algunos detalles

Por cortesía de Entertainment Weekly tenemos la primera imagen oficial de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman en “Aquaman”. La fotografía es obra del fotógrafo Jasin Boland y nos muestra a Aquaman a bordo de un submarino ruso, sin que tengamos detalles aún de la trama o el contexto que nos lleva hasta ahí.

Además, el portal ha compartido algunos detalles. Lo primero son unas declaraciones del director James Wan en las que habla de las diferencias entre esta película y las anteriores del DC Extended Universe.

Va a parecer muy diferente, va a sentirse muy diferente – en estética, tono, historia – es mi propia versión. Es mucho más una película tradicional de acción y aventuras.

A lo que Momoa añade:

“Justice League” era solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esto es una bestia totalmente diferente. En “Aquaman” vais a ver cuándo se conocieron sus padres y qué les pasó a ellos. Entonces veréis al pequeño chico criándose y descubriendo sus poderes, pasando por todo eso sin ser nunca aceptado en ninguno de los dos lados. Y entonces convirtiéndose en un hombre que crea a su alrededor todos esos muros. Poco a poco veis ese hombre duro reticente a querer ser rey y sin saber qué hacer con esos poderes que tiene. Creo que James Wan lo ha clavado.

Wan revela que le ofrecieron dos opciones al sentarse con Warner Bros.: dirigir una película de Flash o una de Aquaman. Wan optó por la segunda porque todos lo pintaban como la opción imposible, aquella que aterraría a cualquier otro director por el cliché de que Aquaman es una broma en sí mismo.

Aquaman ha sido la broma recurrente del mundo del cómic, pero cuanto más y más lo pienso, más pienso en lo genial que sería. Cojamos el personaje del que todo el mundo se ríe y hagamos algo interesante con él.

Escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por el propio Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018. En el reparto tenemos a Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Tom Curry. Dolph Lundgren como Nereus y Nicole Kidman como Atlanna.

Vía | EW

Javi García

« »

26 comentarios sobre “Primera imagen oficial de Momoa como Aquaman en Aquaman; revelados algunos detalles

  • 7 diciembre 2017 at 8:36 pm

    "Aquaman ha sido la broma recurrente del mundo del cómic, pero cuanto más y más lo pienso, más pienso en lo genial que sería. Cojamos el personaje del que todo el mundo se ríe y hagamos algo interesante con él."

    Cambiándolo de arriba a abajo pero bueno. A mí me mola este Aquaman fisicamente.

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 8:52 pm

      A mí me hubiera gustado más que respetaran su aspecto del cómic, no ya por preferencia personal sino porque me parece tramposo querer convertirlo en un badass para que la gente no se ría de él y poner a alguien salido del Pressing Catch. Precisamente sería más complicado cambiarle el estigma usando al personaje de los cómics, como ya hizo Geoff Johns usando eso a su favor. Y luego que Momoa no me gusta ni me convence como rey, pero eso ya es algo personal mío.

      Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 8:58 pm

        Por eso digo que es un poco de "cobardía" pero creo que si hubiera estado Geoff Johns desde el principio hubiera sido otro actor seguro. Este Momoa es muy Snyder.

        Respuesta
          • 7 diciembre 2017 at 9:13 pm

            Eso no lo dudo, con Johns (o incluso si hubieran dejado elegir a Wan) la cosa en términos de reparto habría sido diferente. Este Aquaman es muy Snyder. Y Momoa también.

          • 7 diciembre 2017 at 9:37 pm

            No lo se, a mi en lo personal nunca me ha convencido el Catire bonito, el aspecto de momoa mas alla de que sea vea "Rudo" es mas cercano a lo que seria un hombre del mar al estilo "Pesca mortal"

        • 7 diciembre 2017 at 10:54 pm

          Está claro que esto es capricho de Snyder. Dudo muchísimo que Wan, con el pedazo de reparto que está montando, y además muy acertado, hubiera cogido a Momoa de Aquaman.

          Respuesta
      • 8 diciembre 2017 at 1:03 am

        A mí me hubiera gustado más que respetaran su aspecto del cómic, no ya por preferencia personal sino porque me parece tramposo querer convertirlo en un badass para que la gente no se ría de él y poner a alguien salido del Pressing Catch. Precisamente sería más complicado cambiarle el estigma usando al personaje de los cómics, como ya hizo Geoff Johns usando eso a su favor.

        Han hecho un poco la de Peter David, aunque en aquello tambíen tuvo influencia la época. Aquí simplemente querían molar y ser chungos. Por eso me gustó poco Aquaman en JL, por qué parecía escrito para ser un "mirad todos soy guay". Lo del lingotazo a la botella mientras suena Icki Thump…dios.

        A ver si con Wan la cosa cambia, de primeras ojalá que aquel supuesto traje sea real y lo lleve.

        Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 9:40 pm

    Creo que el director Wan habria escajado mejor en una pelicula como JL dark, en todo caso ha demostrado que su talento da para muchas cosas mas alla del terror.

    Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 9:54 pm

    Sólo queda ver si le darán un traje más comiquero porque el color de cabello y los tatuajes no molan >:(

    Su personalidad en Justice League me gustó mucho, bad-ass y "Lobo" solitario. Pero necesitan volverlo más "Aquaman".

    Respuesta
  • 8 diciembre 2017 at 1:06 am

    Hay mucha confi en Wan, pese a que la haya poca en Momoa y no me gustase mucho su tratamiento en JL.

    Ah, por favor, Wan, que no hablen en burbujas de aire eh.

    Respuesta
  • 8 diciembre 2017 at 1:14 am

    Me complica la parte técnica de la película, no sentí que el PJ estuviera inmerso en el mar, aparte Momoa no me convence para nada como actor.

    Respuesta
  • 8 diciembre 2017 at 6:38 am

    No sé porqué leer las declaraciones de este hombre me generan tanta confianza luego de que F&F7 hubiera sido tan mala xD. Buen trabajo tiene y yo confío mucho. Respecto a lo que dicen arriba del aspecto de Aquaman, habria sido genial tener a Chris Hemsworth de Aquaman(lastima que Marvel lo cogió primero) que tiene ese aspecto de rudo pero con la cabellera bien rubia y un aspecto mucho mas Aquaman que Momoa. Tambien hubiera quedado genial un Charlie Hunnam que a estas alturas ya sea fancasteado hasta para arbol en cualquier pelicula xD

    Respuesta