Primer vistazo a Fénix en X-Men: Dark Phoenix y detalles de la trama

Entertainment Weekly ha compartido la portada del próximo número de su revista y en ella nos encontramos con la primera imagen oficial de “X-Men: Dark Phoenix”, en la que vemos a Sophie Turner caracterizada como Jean Grey desatando el poder de Fénix. Además, desde la web de la revista han compartido los primeros detalles oficiales de la trama, mencionando que la acción tiene lugar diez años después de “X-Men: Apocalipsis” (por tanto en 1992 tal y como se especulaba).

Los mutantes que conforman los X-Men son Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jean Grey (Sophie Turner) y Mercurio (Evan Peters), y se introduce el primer giro inesperado: ahora son héroes nacionales. Charles Xavier, con portada de la revista Time dedicada a él, lidera al equipo y en una misión de rescate, que en general cada vez son más duras porque se están creciendo y se confían (Simon Kinberg dice que el orgullo es el responsable de eso), llegan al espacio y una llamarada solar que golpea el X-Jet hace que un poder oculto en Jean Grey despierte. Un poder malvado y casi sin límites, por lo que dicen en la revista.

Basada parcialmente en el cómic de Chris Claremont, la historia de “X-Men: Dark Phoenix” traerá consigo los sets más grandes hasta la fecha y el primer viaje de los X-Men al espacio. Será también el capítulo más siniestro y sombrío de la saga e incluirá un giro enorme hacia la mitad de la película que irremediablemente cambiará el curso de la franquicia. El actor James McAvoy cree que es la película de los X-Men más emotiva de las que han hecho, porque hay mucho sacrificio y sufrimiento. La película será una lucha por el alma de Jean Grey mientras Fénix intenta apoderarse de su mente y dividir a los X-Men, en particular a Jean y su mentor, Charles.

Sophie Turner, que se preparó estudiando trastornos como la esquizofrenia o los desordenes de personalidad múltiple, cree que tiene relación con el efecto mariposa y lo que se desencadena cuando la persona a la que amas cae en la oscuridad.

Y hablando del Fénix, han confirmado que Jessica Chastain interpreta a una extraterrestre con la habilidad de cambiar de aspecto que querrá manipular a Fénix para sus propios planes.

“X-Men: Dark Phoenix” se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

Vía | EW

Javi García

« »

12 comentarios sobre “Primer vistazo a Fénix en X-Men: Dark Phoenix y detalles de la trama

  • 7 diciembre 2017 at 4:17 pm

    ahora son héroes nacionales

    …….
    [/cita]Sophie Turner, que se preparó estudiando trastornos como la esquizofrenia o los desordenes de personalidad múltiple, cree que tiene relación con el efecto mariposa y lo que se desencadena cuando la persona a la que amas cae en la oscuridad.[/cita]
    Mejor que no hable y lo demuestre en la peli, que el último que dijo ese tipo de cosas fue Leto y ya sabemos lo que pasó.

    But X-Men: Dark Phoenix also introduces an alien shape-shifter, played by Jessica Chastain, who tries to manipulate Phoenix for her own secret agenda.

    Si es una skrull, esto es BOCHORNOSO. Tras lo de Mercurio con Juggernaut no se puede caer más bajo.

    Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 4:23 pm

    Los mutantes que conforman los X-Men son Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jean Grey (Sophie Turner) y Mercurio (Evan Peters), y se introduce el primer giro inesperado: ahora son héroes nacionales. Charles Xavier, con portada de la revista Time dedicada a él, lidera al equipo y en una misión de rescate

    Vergonzoso es decir poco. Cada vez desvirtuando mas al grupo.
    Que pocas ganas le tengo a este proyecto; sera por Kinberg que demostro ser una sanguijuela para la franquicia y que sea director es peor.
    Y parece que lo de Chastain interpretando a una Skrull es verdad asi que si; con mi dinero no cuenta esta pelicula y dificilmente cambie.
    Lo de Fenix esta bien.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger