Primer vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Inspirada en el reinicio de la saga de videojuegos Tomb Raider en 2013, Warner Bros. y MGC están desarrollando una película con la que volver a llevar a Lara Croft a la gran pantalla. La nueva Lara Croft, más realista y con historia de orígenes de por medio.

La actriz que dará vida a la heroína en esta nueva incursión cinematográfica (Angelina Jolie dio vida a Lara Croft en dos ocasiones en 2001 y 2003) es Alicia Vikander y por fin tenemos un primer vistazo de cómo luce caracterizada. Se ha publicado también la sinopsis de la película.

Sinopsis: Siete años después de la desaparición de su padre, una Lara de 21 años ha rechazado tomar las riendas de su imperio global de negocios y prefiere trabajar como repartidora en bicicleta en Londres mientras va a la universidad. Con el tiempo se inspira para investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente, las apuestas no podrían ser mayores para Lara que, contra las probabilidades y armada con su aguda mente, su fe ciega y un espíritu obstinado innato, debe aprender a llevarse hasta más allá de sus límites hacia lo desconocido. Si sobrevive a su peligrosa aventura, podría ser su definición, ganándose el nombre de Tomb Raider.

“Tomb Raider” tiene un estreno previsto para el 16 de marzo de 2018, y cuenta con una dirección del noruego Roar Uthaug (“The Wave”). La película está protagonizada por Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Vía | Vogue

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger