Primer tráiler de la adaptación de Happy! de Grant Morrison y Darick Robertson en Syfy

Basado en los cómics de Image escritos por Grant Morrison y dibujados por Darick Robertson, Syfy estrenará próximamente la serie “Happy!”. Protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswald, la serie nos presenta a Nick Sax, un policía corrupto convertido en matón a sueldo que va a la deriva en un mundo de muerte casual, sexo sin alma y traición. Después de un encargo que sale mal, su vida cambia para siempre al poder ver constantemente a un amigo imaginario en forma de un simpático caballo alado azul llamado Happy.

 

El primer tráiler ya está disponible y lo aprovechamos para ponernos al día con las noticias de la serie.

La serie cuenta con Grant Morrison y Brian Taylor como productores ejecutivos y guionistas del piloto. Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe de Original Film serán también productores ejecutivos junto a Christopher Meloni y el showrunner Patrick Macmanus. Taylor ha dirigido el piloto. La primera temporada constará de ocho episodios y nos mostrará como un ex-policía forma equipo con un caballo imaginario.

“Happy!” se estrenará el 6 de diciembre en Syfy y está protagonizada por Christopher Meloni como Sax y Patton Oswalt como Happy. Meloni y Oswalt contarán con la compañía de Patrick Fischler como Smoothie, Ritchie Coster como Mr. Blue (alias Leonardo Scaramucci) y Zabryna Geuvara como Amanda Hansen.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger