Posibles detalles de la relación entre Darkseid y Steppenwolf en Justice League y Ben Affleck habla sobre el tono

Mientras esperamos a que mañana se lance el nuevo tráiler de “Justice League”, que podrá verse a las 9 AM ET / 6 AM PT (las tres de la tarde en España), aparece online una nueva entrevista en la que tenemos posibles detalles sobre la relación entre Steppenwolf y Darkseid además de unas declaraciones de Ben Affleck sobre el tono.

Según leemos en Geek Magazine, sin que pueda confirmarse como algo oficial y con la posibilidad de que sea un error de la revista:

En “Justice League”, Batman y Wonder Woman, después de la muerte de Superman peleando contra Doomsday, intentarán juntar un equipo para acabar con Steppenwolf. Esta nueva amenaza es el sobrino de Darkseid de Apokolips (presumiblemente el gran villano de la segunda aventura de la Liga). Steppenwolf está en la Tierra para recuperar tres Cajas Madre, una de las cuales es ahora parte de Cyborg.

En los cómics, Darkseid es el sobrino de Steppenwolf y no al revés. Así que es posible que la revista se haya equivocado en el momento de escribirlo o que simplemente hayan malinterpretado esa información de los cómics. Existe la posibilidad de que en la película hayan optado por alternar la dinámica, pero sin saber si habrá mención directa a Darkseid o no, es algo que por el momento no podemos saber.

En ese mismo reportaje, Affleck habla del tono de la película sin ofrecer grandes novedades respecto a lo que ya sabíamos:

“Justice League” es un gran cambio en el tono porque ahora tienes las personalidades de esos personajes diferentes juntándose y te da la oportunidad de inyectar un montón de humor en las escenas. Para Bruce, él va a tener que abrirse y llevarse bien con otros porque sabe que los necesita, así que mientras no pierda de vista cómo de seria es la amenaza, se verá humanizado por la honestidad de Flash, la calidez de Wonder Woman e incluso lo punzante que es Aquaman.

Y añade:

La meta del equipo es intensa – tienen que salvar el mundo, al fin y al cabo – pero el humor que viene con ello por todos estos personajes intentando trabajar juntos, algunos de ellos con más experiencia y otros esencialmente con ninguna, da como resultado muchas risas y un tono de guasa que creo que el público disfrutará.

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Vía | Screen Rant (vía Geek Magazine)

Javi García

« »

8 comentarios sobre “Posibles detalles de la relación entre Darkseid y Steppenwolf en Justice League y Ben Affleck habla sobre el tono

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger