Petición de casting para Titans para el líder de un culto y detalles de la serie

Junto a la publicación de una nueva petición de casting para “Titans” conocemos algunos detalles sobre el rodaje de la serie. Si se confirma la información, sabemos que la primera temporada terminará de grabarse sobre principios de mayo. Y no solo eso, sino que por la forma de decirlo parece que apunten a que el final de temporada podría ser final de serie, aunque puede que tan solo sea una forma de hablar y que en cualquier caso seguramente dependa de la aceptación que tenga “Titans” una vez estrenada.

Evan Logue: Hombre, entre 30 y 40 años, caucásico. Carismático. El líder de un culto que intenta reunir a su familia. Papel central para el final de la serie. Estrella invitada recurrente. Incorporación temprana para pruebas de vestuario pero el rol no empieza hasta el episodio 1×11 (entre el 9 de abril y el 19 de abril) y el episodio 1×12 (19 de abril y 1 de mayo).

Entre las apuestas está el demonio Trigon, padre de Raven, por lo de la familia, aunque lo de carismático y líder de un culto encaja más en alguien como Hermano Sangre. Por ahora nada confirmado y podríamos estar ante otro personaje, así que permaneceremos a la espera.

La primera temporada de “Titans” constará de trece episodios con guiones escritos por Geoff Johns y Akiva Goldsman. En el reparto tenemos a Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire, Brenton Thwaites como Robin / futuro Nightwing, Ryan Potter como Chico Bestia, Alan Ritchson como Halcón, Minka Kelly como Paloma y Lindsey Gort será la Detective Amy Rohrbach.

“Titans” tiene un estreno previsto para 2018 en la plataforma de streaming de DC, junto a la tercera temporada de la serie animada “Young Justice”.

Vía | Titans Podcast

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger