Patty Jenkins habla del futuro de Wonder Woman; varios spots de la película

A la espera de que llegue un nuevo tráiler prometido por The British Board of Film Classifications, tenemos tres spots nuevos de “Wonder Woman”. La película se estrenará el 2 de junio en Estados Unidos y, si no hay cambios, el 23 de junio en España. Pese a eso, la directora Patty Jenkins ya está mirando hacia el futuro y explica a Toronto Sun algunas ideas para la posible secuela. Secuela que tendremos si la película funciona en taquilla, sin duda.

Estoy emocionada por que llegue a América y se convierta en la Wonder Woman con la que todos estamos familiarizados y con la que hemos crecido como superheroína americana.

Me gustaría llevarla un poco más lejos en el futuro con una trama divertida y emocionante que sea algo propio. “Wonder Woman” es mucho sobre convertirse en la persona que es. No puedo esperar a que llegue el momento en el que se convierta en quien es y tengamos otra genial película individual.

Al mismo tiempo, comenta por qué eligió una historia de orígenes para Wonder Woman:

Siempre pensé que la historia de orígenes sería una forma genial de hacerlo. Me encantan las historias de orígenes de superhéroes y adoro la simplicidad que le puedes dar a ese viaje. Además, siempre está el hecho de que nunca nadie había hecho su historia antes y el hecho de que la adoro. Así que era un tesoro lleno de potencial.

Y los spots:

Vía | Toronto Sun

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger