Patty Jenkins confirma que Warner Bros. cortó lazos con Brett Ratner semanas atrás

Tras las acusaciones por abuso sexual recibidas por Brett Ratner, entre otros muchos personajes conocidos relacionados con el cine y la televisión, aparecieron unos rumores que apuntaban a que la actriz Gal Gadot habría amenazado con no volver a interpretar a Wonder Woman si Warner Bros. no cortaba la relación con la productora de Ratner, que fueron los que financiaron parcialmente “Wonder Woman”.

Han pasado los días y ahora es la propia directora de la película, Patty Jenkins, la que confirma que Warner Bros. cortó lazos con Ratner hace semanas y que nada de esto ha tenido que ver con el escándalo, sino que ya venía de antes.

Pasó hace semanas, así que en realidad no ha tenido nada que ver con Gal. Fue una conclusión, creo. Me sorprendió esta historia.

No obstante, Gal Gadot expresa que todo el mundo sabe cómo se siente ella al respecto.

Mirad, se ha escrito mucho sobre cómo me siento y mi punto de vista sobre este asunto, y todo el mundo sabe lo que pienso. Y la verdad es que hay mucha gente implicada para hacer esta película y todos han expresado los mismos sentimientos.

Así que, por si quedaban dudas, “Wonder Woman 2” sigue adelante sin ningún problema y Gal Gadot volverá a enfundarse el traje sin tener que esperar a que Warner Bros. deje de lado a nadie, porque ya estaba hecho.

Vía | Entertainment Tonight

Javi García

« »

Un comentario sobre “Patty Jenkins confirma que Warner Bros. cortó lazos con Brett Ratner semanas atrás

  • 15 noviembre 2017 at 8:34 am

    Bueno, me alegro que la producción pueda empezar sin problemas… Que por cierto… en unos meses deberíamos a tener alguna noticia al respecto ¿no?

    P.D: Eso sí, que la patada a Ratner sea bien sonora.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger