Otra descripción de personaje de Capitana Marvel

A la petición de casting para tres Skrull que pudimos leer hace unos días, sumamos ahora otro personaje más que se unirá a “Capitana Marvel”. No se dan grandes detalles, aunque ya empiezan a circular teorías sobre de quién podría tratarse.

Protagonista masculino (35-39 años). Inteligente pero capaz de soltar un buen puñetazo. Etnia abierta. Podría estar conectado a un personaje conocido.

Basándose en la descripción y en que dice que es un personaje conocido de Marvel Comics, se está especulando con la posibilidad de que sea Rick Jones, aunque por ahora no hay nada confirmado y no es más que una teoría en base a lo que se dice.

“Capitana Marvel” estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck a partir de un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman al que se ha sumado Geneva Robertson-Dworet para finalizarlo. La película la protagonizan Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel y contará con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Tiene una fecha de estreno prevista para el 8 de marzo de 2019.

Vía | That Hashtag Show

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Otra descripción de personaje de Capitana Marvel

  • 6 diciembre 2017 at 7:26 pm

    Si hay algo que le critico a Marvel es no haber visto a Rick Jones hace unos años en El Increible Hulk (Nunca me gusto que el accidente que transforma a Bruce sea un laboratorio y no la bomba Gamma tal cual).

    Respuesta
    • 6 diciembre 2017 at 8:22 pm

      Lo que ocurre con ese opening, al que aludes, sobre El Increíble Hulk, en el que se muestra su supuesto origen, es que es un claro homenaje al opening de la serie de los 70′-80′ protagonizada por Lou Ferrigno, y que transcurría idénticamente plano por plano en el propio opening. No tienes más que buscarlo en youtube para darte cuenta, y qué quieres que te diga, para mí es una de las alegrías de la película, que tampoco es que haya dado tantas.
      Respecto a Rick Jones, para nada lo veo tan trascendental como para lamentae el hecho de no haberlo visto aún; pese a ser un personaje recurrente, sobretodo en los inicios del universo editorial, realmente es un personaje muy de la época y que perdió un poco de significado con el auge de la popularidad de Peter Parker, pues encarnó mejor el papel de "chico que puede ser cualquiera".

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger