Montones de spoilers de Justice League: el regreso de Superman, el flashback, el futuro, los héroes y más

Con las primeras críticas completas de “Justice League” ya disponibles online y una valoración que de momento le da un 51 sobre 100 en la puntuación de Metacritic (en base a 25 críticas), se publican montones de spoilers que confirman y desmienten algunas cuestiones de la cinta. Nos llegan desde Bleeding Cool, portal en el que recopilan varias cosas interesantes, aunque avisamos de que vamos a destripar cosas muy importantes.

  • Steppenwolf peleó contra Green Lanterns en el pasado. En la batalla de cinco mil años atrás en la que humanos, atlantes y amazonas lucharon contra el invasor hay Green Lanterns, varios. Incluso los vemos peleando y uno de ellos muere, saliendo su anillo de su dedo para ir en busca de otro candidato por el universo. No parecía ningún personaje en concreto, así que queda como un guiño a que el cuerpo de Green Lanterns existe.
  • No hay más héroes en la película y solo son seis. Así que se confirma, tal y como se veía venir pese a la insistencia de algunos, que el “Unite the Seven” de Aquaman solo hacía referencia a eso, a Aquaman. De hecho, ya nos dijo Momoa hace poco que en la película de Aquaman se nos contará que hay siete reinos atlantes.
  • Nadie muere. Al menos nadie importante. Sí que vemos algunos civiles muriendo, pero hasta ahí.
  • No hay traje negro para Superman. Igual que el Unite the Seven, otro de los eternos rumores de esta película es el del traje negro de Superman, el que usa después de resucitar en los cómics. En la película no tenía sentido verlo y aunque tampoco era descartable, se confirma que no aparece. Superman tampoco lleva barba (ni bigote) o el pelo largo. Es Superman igual que en las películas anteriores, quizás con algún cambio menor en el traje. Y sí, Superman revive, aunque esto ni es sorpresa ni spoiler.
  • Superman regresa gracias a una nave kryptoniana y a una de las Cajas Madre. Inicialmente está fuera de sí, aunque no por nada que le hayan hecho Steppenwolf y las fuerzas de Apokolips. Superman pelea contra los demás y no es hasta que Bruce consigue traer a Lois y Superman se la lleva, que Superman se aclara. Finalmente se une a la batalla para ayudar.
  • Superman es Superman y llega a dejar la pelea contra Steppenwolf para ir a rescatar civiles.
  • En el portal mencionan que el CGI con Superman es regulero y que su cara queda extraña después de haberle tenido que quitar el bigote a Henry Cavill de forma digital.
  • Superman hace gala de un superpoder nunca antes visto en este universo compartido: el aliento helado.
  • Hablan de las dos escenas post-créditos, aunque posiblemente ya sepáis algo sobre ellas. Nosotros las hemos comentado aquí y aquí.
  • Ni Kiersey Clemons como Iris West ni Willem DaFoe como Vulko aparecen en la cinta.
  • Darkseid está presente en las acciones de Steppenwolf, que quiere conquistar el planeta para él, y la película parece establecer al tirano cósmico como una de las próximas amenazas. Si optan por hacer una segunda entrega de la Liga de la Justicia, veremos si Darkseid es el villano o lo será la Liga de la Injusticia / Legión del Mal que nos avanzan en una de las post-créditos.
  • Hay sitio para más héroes. En la Mansión Wayne, hacia el final de la película, Diana y Bruce están preparando un ala para convertirla en una especie de cuartel general. Bruce señala al centro de la sala donde están y dice que hay sitio para una gran mesa y seis sillas. Diana le comenta que hay espacio para más, dejando caer que podría haber nuevas incorporaciones más adelante si se da el caso. Pero como decíamos, en esta película, en el presente, solo hay seis héroes.

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Vía | Bleeding Cool

Javi García

« »

7 comentarios sobre “Montones de spoilers de Justice League: el regreso de Superman, el flashback, el futuro, los héroes y más

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger