Más vistazos al merchandise de Vengadores: Infinity War insisten en un detalle de Spider-Man

Junto a la publicación de una nueva imagen del Guantelete del Infinito que portará Thanos en “Vengadores: Infinity War” en su versión comercial para niños, tenemos también otros vistazos a Spider-Man en varios productos de merchandise de la película. Pese a que en el material promocional oficial todavía no hemos visto nada que apunte a ello más allá de las similitudes en su nuevo traje, en todos los juguetes se insiste en algo: Spidey tendrá patas de araña en su traje, igual que en la Iron Spider de los cómics.

Si eso es una licencia de los juguetes o algo que de verdad veremos en la película todavía no podemos saberlo a ciencia cierta. De momento, juzgad vosotros mismos.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. A España llegará una semana antes, el 27 de abril de 2018.

Javi García

« »

8 comentarios sobre “Más vistazos al merchandise de Vengadores: Infinity War insisten en un detalle de Spider-Man

  • 14 febrero 2018 at 9:40 pm

    Aunque me mola el diseño de la peli, creo que si la intención era meter la Iron Spider, lo suyo habría sido hacer algo más fiel al cómic.

    Respuesta
    • 14 febrero 2018 at 10:25 pm

      Coincido, han hecho una mezcla rara mezclando demasiados elementos, entre el traje de Ben Reilly, la Iron Spider, la paleta de colores de Superior Spiderman (que también tenía patas traseras), los ojos del Spiderman post-Secret Wars… Que mola, sí, pero una Iron Spider fiel habría estado genial y se habría desmarcado mucho de los trajes de Spidey en las demás pelis. Pero claro, si ya se le critica a este Spiderman la "dependencia" de Stark, imagínate con un traje metálico rojo y dorado.

      Respuesta
      • 15 febrero 2018 at 12:41 am

        Mi purista interior también hubiera puesto la Iron Spider de los cómics, pero igual lo han hecho para que no parezca que haya “dos Ironman” en escena.

        Respuesta
      • 16 febrero 2018 at 4:10 am

        La dependencia de Stark sigue estando igualmente porque el traje se lo da él. La única diferencia serían los colores y que, en esta ocasión, la vinculación a Stark habría estado justificada al menos…

        Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger