Más spots de Justice League y nuevas reacciones, que vuelven a ser principalmente positivas

El embargo de críticas de “Justice League” no se levanta hasta esta próxima madrugada. Será entonces cuando podremos leer algo más que reacciones breves en redes sociales y veremos qué tal sale parada la película dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon. Hasta entonces, os dejamos con nuevas reacciones que han aparecido online tras el preestreno de la cinta en la noche del lunes.

Unas reacciones que, igual que las anteriores, son principalmente positivas. En ellas nos hablan de la buena química entre los personajes, de lo divertida que es la película o incluso que es un paso adelante respecto a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Mencionan incluso que hay escenas que nos encantarán y que es entretenida de principio a fin. No obstante, apuntan a que no supera a “Wonder Woman”, a que el villano no es de lo mejor y que hay algunos agujeros en la trama. Como siempre, el mejor crítico es uno mismo, pero parece que de momento la cosa no pinta mal para la cinta.

Y por si queréis más de la Liga de la Justicia para que las expectativas sigan altas de cara al estreno, tres spots más:

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Javi García

« »

6 comentarios sobre “Más spots de Justice League y nuevas reacciones, que vuelven a ser principalmente positivas

  • 14 noviembre 2017 at 11:36 am

    Aun contengo la respiración de cara a la publicación definitiva de las críticias mañana a la mañana…
    Se supero la primera prueba, la de las primeras reacciones, pero aquí cada etapa es más importante y crítica que la anterior:
    – Críticas ya a fondo y las teminadas puntuaciones: Mañana a las 8:50 en España
    – Comportamiento de la taquilla: A partir del Viernes.

    Sigo inquieto, sigo inquieto… Tanto por las ganas de verla como porque lo que parece encaminado pueda acabar descarrilando….

    Respuesta
  • 14 noviembre 2017 at 1:04 pm

    Hasta ahora lo que más resaltan las críticas sobre JL (y, de hecho, hay consenso positivo) es la diversión e interacción entre personajes, justo para lo que se contrató a Josh. Precisamente, lo referente al villano y a la historia en sí es lo que parece flaquear. Whedon tiene muy buena mano para escribir escenas y diálogos inteligentes que hagan aumentar el interés en todos los personajes, lo demostró en Buffy, en su etapa en Astonishing X-Men y en Los Vengadores. Justo lo que necesitaba la Liga era algo así, ¡y no puedo contener mis ganas para verlo ya!

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger