Más clips de Marvel’s The Punisher a dos días de su estreno y el porqué de que la serie sea algo tan individual

Acompañando al último clip compartido, la promoción de “Marvel’s The Punisher” continúa con la cuenta atrás de la serie a punto de terminar. Quedan dos días para que la temporada íntegra se estrene en Netflix y tras estas líneas encontraréis más avances en forma de vídeo, todos bastante breves. Además, tenemos unas declaraciones del showrunner Steve Lightfoot en las que habla del porqué por el cual la serie está tan desconectada de las demás. Recordad que ayer mismo publicamos nuestras primeras impresiones de los seis primeros episodios de la temporada.

Creo que es algo que necesitas hablar con alguien de Marvel porque cuando yo llegué para hacerlo, ya se me dejó claro que querían contar una historia propia y recorrer su propio camino sin necesariamente interactuar con lo que ha pasado en “Marvel’s The Defenders”. Eso era parte del plan.

Supongo que podemos especular con las razones para eso, pero creo que por lo que he entendido del concepto original de los cuatro personajes que se convierten en los Defensores es que ese fue el plan y Punisher se salía de eso. Pero sin duda cuando llegué lo que se dijo siempre es que iba a ser su propia serie y algo contenido separado de eso.

Pese a todo, en el material promocional hemos visto que Karen Page (Deborah Ann Woll) aparece en la serie, así que desconectada del todo no está, incluso si va por su propio camino y nos cuenta otra historia.

Dejando eso al margen, os traemos unos cuantos clips de la serie:

Protagonizada por Jon Bernthal y prevista para estrenarse el 17 noviembre de 2017, “Marvel’s The Punisher” nos contará la historia de Frank Castle tras lo sucedido en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Vía | SyFyWire

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger