Más avances de Justice League y opiniones de Paul Dini y James Wan

Contando los días para el estreno de “Justice League” nos topamos con un buen puñado de promos no vistas antes, con alguna que otra escena nueva, y dos mensajes en Twitter con opiniones de personalidades relacionadas con DC. El primero de ellos es James Wan, director de la futura “Aquaman”, que tuvo ocasión de ver la película en el prestreno de anoche:

No es por ser parcial ni nada así, pero maldición, ¡Justice League es terriblemente divertida! Vaya pasada. Grandes personajes, gran química.

El segundo, Paul Dini, guionista de varios cómics de Batman de calidad difícilmente cuestionable y co-creador de Harley Quinn, también ha dado su opinión de la película. Y lo hace haciendo mención a la herencia de Jack Kirby que encontramos en “Thor: Ragnarok” y en los elementos de “El cuarto mundo” en la cinta de la Liga de la Justicia:

Montones de diversión, gran reparto, muchas sorpresas. Además, muy gratificante ver la marca imborrable que Jack Kirby ha dejado en la cultura popular en dos grandes películas este mes.

Es cierto que ambos están muy vinculados a DC y que podría entenderse que su opinión no es imparcial, pero hasta donde sabemos nadie les obligaba a compartir nada en la red social, así que de haber pensado algo realmente malo les bastaba con no compartirlo en vez de mentir. Pero mejor que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto.

Finalmente, un puñado de avances de la película:

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Javi García

« »

7 comentarios sobre “Más avances de Justice League y opiniones de Paul Dini y James Wan

  • 14 noviembre 2017 at 8:28 pm

    Pues yo las tomaria en cuenta.
    Si vamos a otros casos James Gunn se me viene a la mente: Cuando le gusta una peli de Marvel lo veras comentandola y cuando no … nada.

    Respuesta
      • 14 noviembre 2017 at 10:59 pm

        Pude asistir a la Cómic Con de Madrid este fin de semana pasado y Claudio Serrano, actor de doblaje que le pone la voz a BatFleck dijo que nos recomendaba encarecidamente ir a ver la película, que es muy entretenida, increíble, y que va a sorprender a más de uno. Y tampoco estaba obligado a decir nada, porque a él ya le han pagado.

        Respuesta
  • 15 noviembre 2017 at 12:42 am

    Lo de Dini y Wan es evidente…

    Es broma. A Dini lo tengo en un altar y Wan las veces que le he leído unas declaraciones siempre me ha parecido muy sensato. Además que lo que dice @mr.comic en esos 6 minutos filtrados en la comic con de Madrid lo que vi fue mucha acción, así que tendremos mucha FUN FUN FUN.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger