Los Skrulls estarán en X-Men: Dark Phoenix, según un rumor

Según fuentes del portal brasileño Universo X-Men, el lado cósmico de la película “X-Men: Dark Phoenix” podría traernos al universo mutante a los skrulls, una raza alienígena de Marvel Comics capaz de cambiar de aspecto, protagonista de importantes sagas de los cómics como “Invasión Secreta”.

Por lo que cuentan, en una escena que tiene lugar en el edificio de las Naciones Unidas con el Profesor Charles Xavier, Jean Grey y Cíclope para dar un discurso sobre los derechos de los mutantes, aparece una nave extraterrestre y lanza un ataque pillando a todo el mundo por sorpresa. Pese a que los actores que llevan los trajes de captura de movimiento podrían hacernos pensar en los miembros del Imperio Shi’ar, parece que estaba claramente identificados como Skrulls. No hay imágenes ni vídeos, así que nos quedamos con la buena voluntad de la fuente y la duda sobre si es cierto o no.

Recordemos un detalle importante al respecto. Recientemente, tras rumores que señalaban que se había unido a la película como la Emperatriz Shi’ar, la actriz Jessica Chastain reveló que efectivamente estaba en el reparto pero como otro personaje. A raíz de eso, con este rumor en la mano, ya se especula que podríamos estar ante la Reina Skrull.

Como curiosidad, de forma parecida a lo que ocurrió con Quicksilver, Marvel Studios anunció hace meses su intención de usar a los Skrulls en el Universo Cinematográfico Marvel, concretamente como amenaza en la película “Capitana Marvel” (2019). De hecho, el arte conceptual que encabeza la noticia es material oficial de dicha película de Marvel Studios.

La cinta empezó a rodarse a finales de junio y adaptará la saga de Fénix Oscura en los cómics, habiendo indicios de que podría hacerse en dos películas aunque seguiría sin ser una adaptación demasiado cósmica y sí realista.

“X-Men: Dark Phoenix” se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

Vía | Universo X-Men

Javi García

« »

8 comentarios sobre “Los Skrulls estarán en X-Men: Dark Phoenix, según un rumor

  • 19 octubre 2017 at 11:20 am

    Me imagino a Kinberg una vez estrenada la peli ”Bueno, en el guion teniamos primero al Nido, pero cuando Marvel Studios anunció a los skrulls en Capitana Marvel, no pudimos resistirnos. Como aquella vez que cambiamos a Juggernaut por Mercurio cuando Marvel Studios los confirmó a él y a su hermana en La Era de Ultron. Jaja, que risas nos echamos en la sala de guionistas aquel día.”

    Respuesta
    • 19 octubre 2017 at 11:28 am

      Como esto de los Skrulls se haga oficial, mis posibilidades de pagar por la película pasan de escasas a nulas. Tener a los Shi’Ar y a la Guardia Imperial disponible pero elegir marcarse otro Mercurio por tocar las narices, cuando Marvel les dejó hacer Legión y The Gifted…sería desfachatez absoluta.

      Respuesta
  • 19 octubre 2017 at 7:44 pm

    Dejaria mal parada a Fox en caso de confirmarse.
    Y que los quieran usar cuando tienen a los Shi’ar serviditos (Y la raza que tiene un papel en el evento) dice mucho las intenciones.

    Respuesta
  • 20 octubre 2017 at 2:22 am

    Fox siempre tocandole las pelotas a Marvel.
    Igual, ¿para qué molestarse? Si van a hacer como Quicksilver, personajes intrascendentes, faltos de desarrollo a los que no se los menciona por su nombre y sólo tienen una escenita cool.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger