Los actores ya se preparan para la octava temporada de Game of Thrones y el rodaje se extenderá hasta verano de 2018

Todavía sin que se haya concretado cuándo se estrenará la octava y última temporada de “Game of Thrones”, el actor Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) ha confirmado lo que viene diciéndose desde hace tiempo: los seis episodios de esa temporada final tendrán una duración mayor que el resto de episodios. Además, Cunningham confirma que los actores se reunirán por primera vez este domingo, mañana, para una lectura conjunta del guión del estreno en Belfast. A partir de ahí, estarán rodando la serie hasta verano (en el hemisferio norte).

Sin dudas van a ser mayores y lo que he escuchado es que serán más largos. Vamos a rodar hasta el verano. Cuando lo piensas, hasta la pasada temporada teníamos unos seis meses para hacer diez episodios, así que estamos haciendo mucho más que seis episodios. Así que obviamente eso se traducirá en episodios más largos.

Con la confirmación de que estarán rodando hasta verano, sin saber exactamente cuándo, y luego lo que pueda durar la post-producción, el estreno en verano de 2018 tal vez es demasiado forzado.

Vía | TV Guide

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Los actores ya se preparan para la octava temporada de Game of Thrones y el rodaje se extenderá hasta verano de 2018

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger