Las secuelas de Power Rangers en entredicho

A un mes exacto de su lanzamiento en Digital HD y a poco más de que llegue en Blu-ray y DVD, las cifras de taquilla de “Power Rangers” una vez estrenada en los cines de China no son nada alentadoras. El mercado chino es uno de los más potentes y pese a que la película no consiguió recaudar grandes cifras en Estados Unidos, un milagro de última hora podía haber convertido en un éxito relativo de taquilla la película. Un milagro que no se ha producido ya que en el primer día de proyección en el país asiático tan solo ha logrado 1,2 millones de dólares, una cifra que le daría unos resultados aproximados de unos 8 o 9 millones en todo el fin de semana.

Los apenas 135 millones conseguidos en todo el mundo, teniendo en cuenta que la película costó 100 millones y que solo se han recaudado algo más de 80 en Estados Unidos, dinamitan las posibilidades de secuela. Echando la vista atrás, cabe recordar que Lionsgate y sus responsables se aventuraron a decir que si taquilla y público acompañaban tenían en mente un arco para seis o siete películas.

A menos que una sorpresa de última hora haga que la película sea un rotundo éxito en ventas domésticas, parece que “Power Rangers” está muy lejos de convertirse en una franquicia y muy cerca de correr la misma suerte que otras películas que se han quedado en buenas intenciones y poco más. Una pena.

Vía | Forbes

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger