La serie Marvel’s New Warriors podría dar paso a series propias de sus personajes

Tras confirmarse que “Marvel’s New Warriors” no se estrenará en Freeform sino en la plataforma de streaming de Disney, volvemos a la información original para encontrarnos con que The Hollywood Reporter habla de Marvel TV 2.0. y explica que la intención que tendría Marvel Television con esta serie es la de dejar la puerta abierta a posibles proyectos derivados de series protagonizadas por estos mismos personajes. Algo parecido a Netflix con sus Defensores, pero a la inversa, primero la serie conjunta y luego las individuales, por lo que “Marvel’s New Warriors” podría ser una especie de piloto por la puerta de atrás para alguno de los personajes.

No se entra en detalles sobre si los otros spin-offs serían también comedias o si aterrizarían en la misma plataforma de streaming (cosa probable). De momento tampoco hay nada sobre los personajes, ya que hasta que no vean aceptación y preferencias seguramente no moverán ficha.

Tenéis más detalles de “Marvel’s New Warriors” aquí, junto al reparto y a su sinopsis.

Vía | THR

Javi García

« »

2 comentarios sobre “La serie Marvel’s New Warriors podría dar paso a series propias de sus personajes

  • 13 noviembre 2017 at 7:12 pm

    Digo yo que lo primero será ver si esta serie funciona ¿No? Porque sería gracioso que después de todo el humor que están metiendo en el universo, la primera serie cómica fracase. xD

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger