La serie de los Defensores se estrenará el 18 de agosto

Mediante un breve avance compartido en diferentes medios, se confirma que el estreno de “Marvel’s The Defenders”, la serie que juntará por primera vez a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en Netflix, se producirá el 18 de agosto. Oficialmente, solo tenemos una pequeña sinopsis, la confirmación de que Sigourney Weaver será la villana, Alexandra, y este avance (junto a otro publicado en julio de 2016 sin nada grabado aún). De momento tendremos que esperar a que publiquen un tráiler, que seguro que llegará no muy tarde.

‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo.

Producida por Douglas Petrie, Marco Ramirez, Drew Goddard y Jeph Loeb, “Marvel’s The Defenders” llegará a Netflix este año y está protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Simone Missick, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Rosario Dawson, Rachael Taylor, Scott Glenn, Jessica Henwick y Sigourney Weaver.

Y para hacer memoria, el avance de la serie publicado el pasado mes de julio, antes incluso de empezar a grabar:

Vía | Screen Rant

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger