La saga de videojuegos Assassin’s Creed tendrá serie de televisión

Pese a ser una de las sagas de videojuegos más populares de la última década, la llegada a los cines de “Assassin’s Creed” el pasado 2016 no fue todo lo bien que cabría esperar. La crítica no acompañó a la producción y las cifras de taquilla (algo más de 240 millones de dólares, de los cuales solo 53 fueron en Estados Unidos partiendo de un presupuesto de 125) no auguraban nada bueno para una continuación. Al menos en la gran pantalla.

Ymar Azaiza, jefe de contenido de la saga de videojuegos, ha revelado que Ubisoft tiene en desarrollo una serie de televisión basada en el universo de los Asesinos y los Templarios.

Nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que ofrecemos algo de lo que podamos estar seguros.

Hasta donde sabemos, el jefe de Ubisoft Yves Guillemot mencionó el pasado 2016 que habían mantenido una reunión con Netflix para una serie, sin mencionar de cuál de sus franquicias se trataba. Las piezas empiezan a encajar y después de conocer que “Castlevania” (saga clásica de videojuegos de Konami) también tendrá serie en Netflix, todo parece apuntar a esa dirección.

Por el momento no sabemos cuándo se podría estrenar la serie, así que solo nos queda ser pacientes hasta que se confirme algo más.

Vía | CMB desde Reddit

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger