La película animada de Spider-Man llegará a los cines el 14 de diciembre

Aunque este año toca película individual de Spider-Man, esta vez dentro del Universo Cinematográfico Marvel que Marvel Studios lleva construyendo desde 2008, el próximo año veremos como Spidey da un paso más y lleva al cine su primera película animada. La salvedad es que por primera vez no será una película con Peter Parker como protagonista sino que el hombre bajo la máscara será Miles Morales, personaje creado en los cómics “Ultimate Spider-Man” como reemplazo para Peter después de su muerte.

Prevista originalmente para el 21 de diciembre de 2018, esta semana se ha anunciado que Sony ha adelantado el estreno de la adaptación animada para el 14 de diciembre del mismo año.

De momento no tenemos título oficial, pero sí sabemos que Shamiek Moore pondrá voz a Miles Morales / Spider-Man y que Liev Schreiber será el villano, todavía no confirmado. Phil Lord y Chris Miller escriben el guión de la película, que estará dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. En principio será una película que no estará ambientada en el universo compartido de Marvel.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger