Kevin Feige sobre lo emocionante de La Guerra del Infinito y Sebastian Stan juega con la identidad de Steve Rogers

En nuevas entrevistas en las que ha vuelto a incidir en que el foco de atención ahora es acabar las películas de la Fase 3 de Marvel Studios, el presidente Kevin Feige ha explicado lo emocionante de trabaja en algo tan grande como “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela, la todavía sin título “Vengadores 4”.

Supongo que lo que me ha sorprendido es cómo de emocionante es todo. Cada día, cada vez que un actor que nunca ha interactuado con un personaje entra en contacto con un personaje con el que nunca ha interactuado, es fantástico. Es divertido y conmovedor ver a toda esta gente junta en un solo lugar; ya me conoces, me gusta ver más allá. Me gusta centrarme, ya estoy pensando en el mundo de Black Panter incluso si estamos hablando de Ragnarok. Seguimos hacia adelante. Hay algo muy especial sobre estas películas cada día en el set. No es solo que el equipo lo sienta, o yo mismo, es todo el reparto que son mega-estrellas por derecho propio, y aún así se sienten privilegiados de poder hacer lo que hacen cada día. Joe y Anthony lidiando con ello, dos películas al mismo tiempo, es algo sin precedentes.

Al mismo tiempo, el actor Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno) juega con los rumores y la identidad de Steve Rogers en esta película de los Vengadores. Desde hace tiempo, ya que tras “Capitán América: Civil War” Steve se convirtió en fugitivo y dejó de creer en el gobierno, se dice que podría adoptar la identidad de Nomad. Ahora, gracias a un póster firmado por Stan que se ha filtrado online, vemos como bromea con esa posibilidad (sin que sirva esto para confirmar o desmentir nada, no os fiéis de las webs que hacen clickbait facilón)

La imagen la comparte la madre del afortunado que recibió el póster y en ella podemos ver cómo Stan pintarrajeó por encima para ponerle bigote y barba a Steve Rogers (Chris Evans) en el póster de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Además, tiene un bocadillo en el que se puede leer a duras penas “I’m Nomad”. Como decimos, no es confirmación de nada y podría ser tan solo el actor jugando con lo que se dice y sabemos, aunque todas las pistas apuntan hacia esa dirección.

De hecho, que Steve luzca barba y ya no sea Capitán América (algo que aún no sabemos), no implicaría necesariamente una nueva identidad, que en el Universo Cinematográfico Marvel tampoco se preocupan demasiado por eso y posiblemente tan solo haya un guiño en caso de ser así. Ya veremos.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. Su secuela, la todavía sin título “Vengadores 4”, lo hará el 3 de mayo de 2019.

Vía | Collider

Javi García

« »

7 comentarios sobre “Kevin Feige sobre lo emocionante de La Guerra del Infinito y Sebastian Stan juega con la identidad de Steve Rogers

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger