Kevin Feige está deseando poder hacer algo con los X-Men en el Universo Marvel

Pese a que lo último que hemos leído sobre el posible acuerdo de compra de las divisiones de cine y televisión de Fox por parte de Disney apunta a que la cosa puede ir para largo, contradiciendo a informes previos que señalaban que podíamos tener noticias inminentes, la posibilidad de que ocurra empieza a tenerse muy en cuenta desde varios frentes.

Si ayer eran Ryan Reynolds (Deadpool) o Chris Evans (Capitán América) los que mencionaban el tema bromeando con ello en las redes sociales, hoy nos topamos con un artículo de Deadline en el que se dice que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está deseando poner las manos sobre los X-Men para hacer algo con ellos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Por el momento no sabemos qué pasará con todo esto y si los X-Men y los Cuatro Fantásticos regresarán a casa (y cuándo), pero parece que desde la cúpula de Marvel ya se frotan las manos con el amplio abanico de posibilidades que eso trae consigo.

Vía | Deadline

Javi García

« »

12 comentarios sobre “Kevin Feige está deseando poder hacer algo con los X-Men en el Universo Marvel

  • 7 diciembre 2017 at 4:11 pm

    No me encuentro con una manera fluida y natural de meter a los mutantes al MCU, ya se lo comente a algunos de aqui, los prefiero que sigan a su bola pero con historias mejores y mejor continuidad.

    Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 5:33 pm

    No me cabe ninguna duda de que, si se consuma la absorción, hará un buen trabajo.

    Tal vez no sea necesario meterlos en el MCU actual, el MCU ya es bastante grande por sí mismo y los X-Men también son muy grandes por su lado, quizás el universo compartido se sobredimensionara y fuera mejor dejar las dos cosas separadas. Eso sí, los X-Men necesitan echar de ahí a Kinberg y los suyos con lanzallamas si hiciera falta (A Singer no, que ya se ha encargado de defenestrarse el solito), y la gente de Feige creo que le daría un empujón y una revitalización que haría recobrar a los mutantes la gloria pasada.

    Por lo demás… ya sabéis que yo no soy en más Marvelita de Atlantis, pero me sorprende un montón ver como muchos de vostros mostráis ¿indiferencia? hacia estos personajes que en su momento fueron lo más-

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 8:54 pm

      pero me sorprende un montón ver como muchos de vostros mostráis ¿indiferencia? hacia estos personajes que en su momento fueron lo más

      Cierto, pero es que desde entonces hemos tenido un universo cinematográfico de 20 películas, y una trilogía firmada por el señor Nolan. Al final los X-Men de Fox han quedado en meh, y hoy en día generan pereza (al menos en mi caso) porque tienen potencial para llegar al nivel del UCM y en cambio se quedan a medio gas.

      Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 10:15 pm

        No no no me refiero a las pelis… me refiero a los X Men en general… en los 80 y 90 eran muy MUY grandes en cómics, videojuegos, animación… y ahora veo mucha indiferencia

        Respuesta
        • 7 diciembre 2017 at 10:40 pm

          Porque en los 80 y 90 destacaron con buenos cómics y una serie de dibujos que todos recordamos. Hoy en día no son más que jugadores mediocres de una liga con muchos equipos.

          Podría estar de acuerdo en que los X-Men debido a su historial puede que merezcan un mayor apoyo del público, pero difícilmente se puede dar el caso si los propios creadores se empeñan en cometer los mismos errores continuamente.

          Respuesta
        • 8 diciembre 2017 at 1:13 am

          en los 80 y 90 eran muy MUY grandes en cómics, videojuegos, animación… y ahora veo mucha indiferencia

          Es qué los mutates llevan años sin ser relevantes, ni siquiera en cómics. El último evento "gordo" que protagonizaron, Inhumans vs X-Men, fue un bluff bien gordo, igual que la mayoría de series que se han quedado en nada.

          Hay indiferencia por que ahora mismo, aunque famosos y con una buena y gran base de fans, son irrelevantes. Me fastidia decirlo pero así lo creo.

          Respuesta
          • 8 diciembre 2017 at 2:03 pm

            Es que precisamente por eso me extraña la indiferencia.
            En vez de ver esta más que probable absorción como una oprtunidad "ganarlos para la causa" ya se les ve como una "causa perdida"

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger