Katie Cassidy será regular en la sexta temporada de Arrow

Desde la página oficial de DC Comics se confirma una noticia que muchos fans de “Arrow” estaban esperando: Katie Cassidy regresará una vez más a la serie y será regular durante la sexta temporada.

Como ya sabréis los que llevéis “Arrow” al día, Katie Cassidy interpretó a Laurel Lance desde la primera hasta la cuarta temporada, en la que por azares del destino su futuro se vio truncado a manos de Damien Darhk. Pese eso, los guionistas aprovecharon el universo compartido con las otras series y el multiverso creado en “The Flash” para hacer que Cassidy pudiera regresar como la Laurel de Tierra-2, la villana Black Siren.

Eso lo llevaron un paso más allá cuando en el último episodio de la quinta temporada de “Arrow” antes de Navidad Laurel se dejó caer por la guarida del Team Arrow. Las cosas salieron como salieron y se descubrió que ella era Black Siren y desde entonces está encerrada en una prisión de máxima seguridad de A.R.G.U.S., aunque no para siempre.

Poco después de que el productor y showrunner Marc Guggenheim anunciara que hoy habría grandes noticias sobre “Arrow”, se confirma que Katie Cassidy será regular en la sexta temporada como Black Siren. Y no solo eso, sino que también aparecerá en los dos últimos episodios de la quinta temporada. Cassidy aparecerá también en el final de la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Habrá que ver cómo funcionará la dinámica en pantalla ahora que tendrán a dos Canarios Negros sin que ninguna de ellas sea la verdadera Dinah ‘Laurel’ Lance.

Vía | DC Comics

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger