Judge Dredd: Mega-City One; nuevo proyecto de serie con el Juez Dredd

La recaudación en taquilla que consiguió “Dredd” (2012) no fue suficiente como para que el estudio se planteara continuar con una secuela, pese a la buena aceptación de la crítica y el entusiasmo del público, que respondió con creces impulsando campañas para salvar la saga y comprando en masa las ediciones domésticas de la película. Pese a todo, el Juez Dredd es de esos personajes que tarde o temprano regresan a la acción real y para todos aquellos que lo echaban de menos se confirma “Judge Dredd: Mega-City One”, una nueva serie en desarrollo a cargo de IM Global y el desarrollador de juegos independiente del Reino Unido, Rebellion.

Por el momento no hay nombres de profesionales asociados al proyecto, pero sí tenemos una sinopsis

La serie está situada en un futuro donde la Costa Este de los Estados unidos se ha convertido en una megalopolis sobrepoblada y llevada por el crimen. Será un drama sobre un equipo de Jueces – policías futuristas investidos con el poder de ser juez, jurado y vergudo – mientras lidian con los desafíos que el impactante futuro del siglo XXII les va poniendo delante.

La serie estará producida por Mark Stern, presidente de IM Global Television; el CEO Stuart Font, y Jason y Chris Kingsley de Rebellion. Estos dos últimos y Stern fueron productores ejecutivos de la película “Dredd”, así que parece que está en buenas manos el proyecto.

Vía | Entertainment Weekly

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger