Jeff Goldblum sobre su regreso como Ian Malcolm a Jurassic World 2

Los dinosaurios más famosos del cine volverán una vez más en 2018 con el estreno de “Jurassic World 2”. Cuando la película llegue a la gran pantalla no será el único gran regreso para los más nostálgicos, ya que tras varios rumores se confirmó hace dos semanas que el actor Jeff Goldblum volverá a interpretar al Dr. Ian Malcolm, papel al que dio vida en “Jurassic Park” (1993) y “Jurassic Park 2” (1997).

Sobre el regreso de su personaje, Goldblum ha hablado recientemente con la revista Entertainment Weekly:

En unas pocas semanas voy a Londres, donde han estado trabajando muy duro, e intentaré contribuir con algo en el entretenimiento de los dinosaurios. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es un tipo descarado, atrevido, con cierta integridad y pensamiento profundo. Y por supuesto, ese mundo continúa siendo popular, lleno de fuerza y un entretenimiento enorme.

A lo que añade:

Hablé con el director, J.A. Bayona, por teléfono… Incluso algunos dirán que es todo palomitas y entretenimiento (del bueno, por supuesto), en nuestra conversación estuvo muy centrado en los problemas serios de avaricia que a menudo aparecen en estas películas, las maravillas de la ciencia, las razones y el punto de vista fascinante en el cual se encuentra nuestra especie tanto en la vida real como en este mundo imaginario. Estoy muy interesado en eso mismo yo también, así que espero con muchas ganas esto. Tengo algunas cosas que hacer. Soy muy consciente de ello, así que estoy disfrutando trabajando en ello cada día.

Dirigida por J.A. Bayona (“Lo imposible”) y escrita por Derek Connolly y Colin Trevorrow, “Jurassic World 2” se estrenará el 22 de junio de 2018.

Vía | Entertainment Weekly

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger