Jack Dylan Grazer se une a Shazam! como Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson

Poco a poco vamos recibiendo confirmaciones sobre quienes darán vida a los protagonistas de “Shazam!” y tras conocerse que a Billy Batson / Shazam le darán vida Asher Angel y Zachary Levi, o que Grace Fulton se ha unido también en un papel principal o que Mark Strong podría dar vida al Dr. Sivana, se anuncia que Jack Dylan Grazer (“IT”) interpretará a Freddy Freeman en la cinta.

Freddy es el mejor amigo de Billy Batson, un niño lisiado que en los cómics acaba por obtener los mismos poderes que Shazam y pasa a convertirse en el Capitán Marvel Jr., aunque ha llegado a ser el mismísimo Shazam en alguna ocasión. En la película no parece probable que vayamos a ver de entrada a Freddy con superpoderes, ya que incluso en los cómics tarda en conseguirlos, y seguramente solo se centren en Batson y sus orígenes como superhéroe.

A principios de octubre supimos que estaban buscando a Freddy para la película. Pocos días después nos enteramos de que también buscaban a otros niños para interpretar al resto de huérfanos, por lo que es posible que tengamos novedades pronto.

Vía | Deadline

Javi García

« »

6 comentarios sobre “Jack Dylan Grazer se une a Shazam! como Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger