Imagen de Marvel’s Spider-Man, la nueva serie animada del trepamuros

Durante la New York Comic Con del pasado octubre se confirmó que la quinta temporada de “Ultimate Spider-Man” sería la última de esta serie animada del trepamuros y que este 2017, con motivo del estreno de “Spider-Man: Homecoming” en cines, el hombre araña recibiría una nueva serie. Se trata de “Marvel’s Spider-Man”, una serie animada de la que poco hemos sabido desde su anuncio y de la que hoy tenemos un vistazo por cortesía del artista Patrick Brown.

Brown ha compartido la imagen que encabeza la noticia en su cuenta de DeviantArt explicando que él es el artista que se ha encargado del diseño de la serie. En ella vemos a Spidey junto a lo que parece ser una formación que, de no ser porque falta uno de los miembros, casi podría ser la de los Seis Siniestros formada por: Rhino, Green Goblin, Doctor Octopus, Lagarto y Buitre (con una caracterización similar a la de la película que se estrena este año).

Hasta donde sabemos la serie llegará en algún momento de este verano a Disney XD, así que es posible que pronto tengamos tráiler.

Vía | Patrick Brown

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger