Hannah Simone protagonizará el reinicio de El Gran Héroe Americano

Tras meses confirmando que la realización de un reinicio de la serie “El Gran Héroe Americano” seguía adelante, por fin tenemos el anuncio de su protagonista: Hannah Simone (“New Girl”) será la encargada de interpretar a la heroína de la nueva versión de la serie.

Recientemente se anunció que ABC había dado luz verde al piloto, por lo que la confirmación de la primera incorporación al reparto deja claro que la cosa sigue adelante y a buen ritmo para un posible estreno en otoño de este mismo año.

Tal y como se dijo tiempo atrás, la protagonista de esta versión de la serie será Meera, una mujer indioamericana que recibirá el súper traje de los extraterrestres para hacer el bien, pero perderá el manual de instrucciones nada más empezar. La descripción de Meera nos contó que era una mujer de unos 30 años a la que le encanta el tequila y el karaoke y que ha pasado su vida buscando un propósito sin éxito.

El episodio piloto ha sido escrito por Rachna Fruchbom (“Fresh off the boat”), que también es productor ejecutivo junto a Nahnatchka Khan y Mandy Summers, así como con Tawnia McKiernan. 20th Century Fox co-produce junto a ABC.

Vía | Deadline

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger