Habrá nuevas películas de Ghostbusters pese al fracaso de la de 2016

Tras dos éxitos en 1984 y 1989, convirtiéndose en películas de culto de la ciencia ficción de los ochenta, los Cazafantasmas regresaron el pasado 2016 con la intención de volver a ocupar las salas de cine casi treinta años después de su debut. Paul Feig dirigió la nueva “Ghostbusters”, que no fue una tercera parte al uso sino un reinicio de la saga con protagonistas femeninas, y la cosa no marchó como Sony esperaba.

De los 144 millones que costó de produccir, tan solo recaudaron 229 en todo el mundo (de los que poco más de 128 fueron en Estados Unidos). Eso, sumado a que las críticas fueron algo mixtas, pareció dinamitar todas las esperanzas que el estudio había depositado en realizar varias secuelas. Sin embargo, no todo está perdido y el productor Ivan Reitman asegura que la saga “Ghostbusters” continuará.

Durante la promoción del videojuego de realidad virtual para PlayStation 4 “Ghostbusters VR: Now Hiring”, Ivan Reitman (director de las películas originales) ha explicado:

Hemos saltado a una película animada [después de la última película] y estamos desarrollando más películas de acción real. Quiero unir todas estas historias como un universo que tenga sentido consigo mismo. Parte de mi trabajo ahora mismo es hacer eso.

Y no solo eso, sino que Reitman espera que la nueva entrega de Cazafantasmas llegue a los cines en 2019 o 2020. Tal y como él dice, dependiendo de cuánto tarden en acabar la película animada, podrán ponerse antes o después en la nueva de acción real.

Depende de cómo de rápido podamos juntarlo todo. Es difícil hacer una película animada.

En cuanto al fracaso de “Ghostbusters” (Paul Feig, 2016), Reitman explica:

Sin duda nos hubiera encantado conseguir un éxito mayor. Pero considerando que la última película fue hace casi treinta años, funcionó bastante bien. Pienso que la película costó demasiado, francamente, y ese es el verdadero problema. Personalmente tengo otros puntos de vista en términos de hacia dónde debería ir la película y fue una especie de conversación continua con [el director] Paul [Feig] sobre eso. Pero Paul era el cineasta en esta y es un un director de mucho talento. Quise darle suficiente espacio para hacer la película que él pensó que debía hacerse.

Vía | io9

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger