Geoff Johns insinúa a la Patrulla Condenada en la serie Titans

Las primeras fases de la producción de la serie “Titans” ya están en marcha y aunque todavía no hemos podido ver a los actores caracterizados como los héroes protagonistas sí que nos llegan posibles pistas de lo que podríamos tener en el futuro.

Charlando por Twitter con Ryan Potter, actor que interpreta a Chico Bestia en la adaptación, Geoff Johns le ha dicho que ha sido un placer estar con él y que le ha encantado poder hablar de todo, tigres verdes, la Patrulla Condenada y Halo. Lo de los tigres verdes es una referencia al poder de Chico Bestia, que puede transformarse en cualquier animal pero siempre manteniendo el característico tono verde de la piel del personaje. Lo demás, no sabemos si son pistas de lo que podría salir en la serie o simplemente un tema de conversación como cualquier otro.

La Patrulla Condenada es un grupo de héroes marginados de los cómics de DC. Halo también es un personaje de DC, una superheroina con diferentes poderes (vuelo, fuerza, …) que ha pertenecido a los Outsiders y que ha ayudado a Batman en numerosas ocasiones.

Por el momento sabemos que los responsables de la serie tienen la intención de empezar a grabar pronto los trece episodios de los que constará la primera temporada a partir de unos guiones escritos por Geoff Johns y Akiva Goldsman. En el reparto ya tenemos a Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire, Brenton Thwaites como Nightwing, Alan Ritchson como Halcón, Minka Kelly como Paloma y Lindsey Gort será la Detective Amy Rohrbach. Finalmente, se ha unido al reparto Ryan Potter como Chico Bestia.

“Titans” tiene un estreno previsto para 2018 en la plataforma de streaming de DC, junto a la tercera temporada de la serie animada “Young Justice”.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger